Aaron Greenberg cuenta a través de Twitter que los juegos exclusivos han vendido hasta un 71% más durante el periodo de agosto hasta octubre que en años anteriores.
Más historias en la categoría Noticias
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mes de noviembre ha sido muy saludable para la venta de consolas; lo comentábamos esta mañana y parece que es algo que no solo se extrapola al hardware ya que la venta de juegos ha tenido también una importancia crucial durante el pasado mes.
Y es que además en Microsoft están de enhorabuena, al menos eso afirma Aaron Greenberg a través de Twitter el cual asegura que con respecto a años anteriores, los juegos exclusivos de la consola han vendido hasta un 71% más en la mejor época de la consola. Evidentemente habla de Xbox One y lo hace desde el periodo que abarca desde agosto hasta noviembre.
Big thanks to all our fans who helped us have biggest Nov ever on #XboxOne in US, 1st party game sales up 72% this holiday.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) diciembre 11, 2015
Y es que este año hemos de sumar la buena oferta de juegos first party con los que ha salido Xbox One por lo que no resulta extraño ver estas cifras. Sea como fuere, los juegos parece que van a ocupar un lugar más importante aún en 2016.