Parece ser que a partir de 2024, los empleados de Microsoft que no hagan parte de Xbox dejarán de recibir el beneficio de Game Pass gratuito.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Feliz día de Navidad: Consigue un nuevo contenido gratis con Xbox Game Pass
- Consigue un nuevo JUEGAZO gratis con Xbox Game Pass por tiempo muy limitado
- Xbox Game Pass hizo que Stalker 2 llegará a consolas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Normalmente, cuando en una empresa existen servicios por los que la gente del común tiene que pagar, se les entrega un beneficio a modo de regalo para que no tengan que pagar por el mismo. Esto sucede actualmente en Microsoft, pues todos los empleados reciben como beneficio la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Al menos hasta ahora, pues parece que este beneficio desaparecerá para los que no sean empleados de Xbox en 2024.
Según The Verge, Microsoft ha estado informando a los empleados que a partir de enero de 2024 dejarán de recibir el beneficio de la suscripción gratuita. Esta medida no incluiría a aquellos que trabajen directamente con Xbox/Microsoft Gaming, entendiendo que son directamente responsables de este servicio. No se han revelado los motivos de este cambio, por lo que solo queda asumir que esta medida generaba pérdidas importantes tras regalar el servicio a más de 238.000 empleados.
Los empleados de Microsoft no están contentos con la situación
Según The Verge, algunos empleados han enviado correos rechazando la medida y pidiendo que se analice la situación. Todo esto ha llegado hasta Phil Spencer, quien, según parece, ha comentado que no estaba al tanto y que investigará toda la situación. Esto no quitaría el otro beneficio que existe, pues por ser empleados de Microsoft cuentan con una suscripción de 12 meses con un descuento especial para colaboradores.
Esta noticia llega después del anuncio de la llegada de varios juegos y beneficios de Riot Games se uniera a Xbox Game Pass. Si bien esta es una muy buena noticia, parece que la evolución y crecimiento del servicio se ha quedado estancado en cuanto a números, por lo que la medida de Microsoft parece cada vez más clara.
Suscríbete al canal de GX en Youtube