Los detalles de la resolución de Dragon Age: Inquisition se conocerán antes del lanzamiento
Más historias en la categoría Noticias
- Por si tenías dudas, así funciona el emparejamiento de ARC Raiders
- Phantom Blade Zero es una exclusiva temporal de PlayStation y llegará a Xbox
- The Game Awards 2025 no convencen a los jugadores: Geoff Keighley recibe una oleada de valoraciones negativas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con todavía bastantes meses por delante para su lanzamiento, desde BioWare ya han informado que los detalles sobre la resolución de Dragon Age: Inquisition para las consolas de nueva generación se darán antes del lanzamiento.
De momento no hay datos oficiales sobre la resolución que tendrá Dragon Age: Inquisition para las consolas de nueva generación. Sobre esta cuestión ha sido preguntado recientemente el director creativo del juego, Mike Laidlaw, por el medio, GamingBolt.
Según ha afirmado el creativo, en estos momentos no sabe a ciencia cierta cual es el objetivo en términos de resolución, aunque espera dar más detalles en fechas anteriores al lanzamiento.
Actualmente, no sé a ciencia cierta cuál es el objetivo, el equipo esta trabajando todavía en eso, tendremos más detalles antes del lanzamiento.
Lo más probable es que el equipo este buscando los 1080p y 30 imágenes por segundo para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, aunque actualmente no se conocen los detalles como así lo ha confirmado el propio productor.
Dragon Age: Inquisition estaba programado para ser lanzado en el mes de octubre, pero la semana pasada BioWare anunció que el juego se retrasaría un mes más para fijar su lanzamiento finalmente en el mes de noviembre.

