Ambos juegos no entran dentro de las cancelaciones de EA tras los despidos de anoche.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Anoche conocíamos la noticia de los despidos masivos de EA, en torno a un 5% de su plantilla total, y la reestructuración de sus proyectos. Juegos como el nuevo shooter de Respawn fueron cancelados y desarrolladoras como Ridgeline Games cerran sus puertas.
Sin embargo, hubo algunos juegos que, aunque no encajan con la idea de centrarse en sus propias IP’s, se salvaron de la quema.
Iron Man y Black Panther se libran de la cancelación de EA
Hablamos en concreto de los nuevos proyectos de EA Motive y Cliffhanger Games. Sobre el primero, tras lanzar el remake de Dead Space, se pusieron manos a la obra con un nuevo juego de Iron Man. Un título de acción y aventura para un jugador desarrollado en Unreal Engine 5 y que aún está en pre-producción.
En cuanto al juego de Cliffhanger Games este es un nuevo título basado en Black Panther. Un título de mundo abierto también para un único jugador en el que tendremos que tomar diversas elecciones en un novedoso sistema de elección.
Ambos juegos se habrían librado de la cancelación por parte de EA y siguen su desarrollo adelante. Aunque, eso sí, parece que tardaremos en verlos, ya que ambos se encuentran en fases muy tempranas en su desarrollo.