El equipo de desarrollo del nuevo Need for Speed no está encontrando dificultades para trabajar con la eSRAM y llegar a los 1080p en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- La próxima semana recibimos 13 nuevos juegos en Xbox y otros en Xbox Game Pass
- STALKER 2: Heart of Chornobyl se muestra en otro trailer en el que maravilla con Unreal Engine 5
- Atentos: se acerca el lanzamiento de ‘Lollipop Chainsaw RePOP’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La controversia de los 1080p y el San Benito de la eSRAM de Xbox One poco a poco se va acabando, si no hace mucho os contábamos que gracias a los nuevos SDK juegos como The Technomancer estaban alcanzando los 1080p sin problemas, ahora toca el turno al juego de Ghost Games.
Y es que el estudio asegura haberse marcado la meta de 1080p y 30 fotogramas por segundo en ambas consolas para Need for Speed. Y todo a un uso correcto de las especificaciones de la máquina donde la eSRAM no parece estar siendo un problema para ellos.
Con respecto a la eSRAM no estamos teniendo problemas realmente. Estamos trabajando con Frostbite 3 por lo que tenemos un montón de calidad, obviamente, ciertas cosas del desarrollo aún tenemos que sortearlas, pero nada demasiado específico o que sea una locura.”
El equipo prefiere no confirmar la resolución final hasta entrados en la siguiente fase de desarrollo, pero parece que van por buen camino.