Los fundadores de Rocksteady, que dejaron la compañía en 2022, muestran en sociedad su nuevo estudio con sede en Londres.
Más historias en la categoría Noticias
- Crimson Desert regresa con un sólido y soberbio gameplay
- La espera ha terminado, desde hoy disponible ‘Lollipop Chainsaw Repop’
- No hay rival, estos 17 juegos se lanzan hoy en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rocksteady está cerca de lanzar al mercado su nuevo juego, Suicide Squad: Kill the Justice League. Un título que supone el regreso a su universo Arkham tras la maravillosa trilogía de Batman: Arkham y que supondrá el último juego del estudio para algunas de sus figuras más importantes.
En concreto, para los fundadores del estudio, Sefton Hill y Jamie Walker, quiénes abandonaron el estudio en 2022 para fundar, de nuevo, su propio estudio de desarrollo.
Los padres de Rockteady fundan su nuevo estudio en Londres
Un nuevo equipo de desarrollo que hoy ha visto la luz. Se trata de Hundred Star Games y, según señala su web oficial, tiene su sede en Londres. Actualmente, tiene ya más de cien personas en nómina y sigue buscando talento a tenor de las diferentes ofertas de trabajo activas.
El estudio estará enfocado en la creación de juegos AAA, donde Hill y Walker tienen las funciones de directores. Además, cuentan con algunos antiguos compañeros de Rocksteady además de veteranos de otras compañías, así como nuevos talentos. ¿El objetivo? Crear experiencias de vanguardia que inspiren a los jugadores.
Sefton Hill y Jamie Walker abandonaron Rocksteady en 2022 tras más de dieciocho años ligados a la compañía. Una despedida triste por su recorrido, donde fueron figuras fundamentales para la saga Arkham y el comienzo del desarrollo del que será su último juego, Suicide Squad: Kill the Justice League. Un título que asumió como director tras su salida Axel Rydby.