La demo ha servido para lo que su nombre indica, juzgar. Y la sentencia es que hay demasiados bugs que no justifican el último retraso de Final Fantasy XV.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace muy poco se puso una tercera demo del esperadísimo Final Fantasy XV a disposición de los usuarios. La misma, totalmente gratuita, solo está disponible en la store de Xbox de Japón aunque se puede descargar desde cualquier otra parte del mundo, aquí te explicamos cómo hacerlo.
Esta demo llamada Judgment Disk contiene la primera hora y media de Final Fantasy XV. Nadie esperaba que saliera a la luz y mucho menos que lo hiciera a tan solo dos semanas del lanzamiento oficial del juego de Square Enix. Las críticas que ha recibido han sido en su mayoría muy positivas.
Sin embargo se han detectado algunos bugs como problemas con el menú y que el juego se queda colgado. Han sido tan señalados que el mismísimo director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha tenido que salir al paso de éstas en Twitter, expresando que el equipo está trabajando para ofrecer un parche que los arregle.
Esta declaración, lejos de calmar los ánimos, ha encendido más los de algunos, molestos porque el juego se retrasó dos meses precisamente con la excusa de eliminar estos fallos, para que quién vaya a jugar a Final Fantasy XV sin una conexión online no reciba un juego roto sin posibilidad de arreglarlo. Cosa que tristemente sí va a pasar ya que el título protagonizado por Noctis y sus amigos ya entró en fase gold, por lo que no se le pueden hacer más arreglos que no sean por vía parche.
¿Te harás con Final Fantasy XV el día de lanzamiento?