En agosto, tuvimos la excelente noticia que rezaba que Assassin’s Creed Odyssey pasaba de los 30 a los 60 FPS en Xbox Series X/S, y tal parece que la mejora también llegará al estupendo Assassin’s Creed Origins en muy poco tiempo por lo que indica la propia Ubisoft en su cuenta de Twitter en el marco de la celebración del “Assassin’s Creed Day”.
Los 60 FPS no serían un espejismo en el desierto de Assassin’s Creed Origins
Curiosamente Assassin’s Creed Origins fue uno de los pocos juegos modernos de la IP que al momento no ha recibido la posibilidad de aumentar el número máximo de FPS. Si bien al momento no hay una fecha precisa para la llegada de esta actualización, si tenemos en cuenta otros antecedentes de la propia Ubisoft, es muy probable que tengamos novedades apenas comenzando el año.
We are also looking into adding 60FPS support for Assassin's Creed Origins, so stay tuned! 👀
— Assassin's Creed (@assassinscreed) December 21, 2021
Si aún no tuviste posibilidad de disfrutar de los últimos títulos de la saga, puedes aprovechar las ofertas con Gold navideñas que tienen varios juegos de la IP a un precio realmente imbatible.
Para que vayas haciéndote una idea de lo que te espera en este título de Ubisoft, nos fuimos a los archivos subterráneos de la web para guiarte hasta el análisis que hicimos en su momento en donde puedes obtener más detalles de este verdadero titulazo.