La actualización del clásico de culto remasterizado corrige también varios fallos.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La remasterización de Lollipop Chainsaw dejó con un sabor agridulce a los fans de la porrista con la motosierra, principalmente por la gran cantidad de bugs que se detectaron en el título, errores que desde Dragami Games han estado solucionando y que parecen corregidos en las nuevas actualizaciones que fue recibiendo el juego en los últimos días.
Sumado a esto, también se ha añadido un modo performance que permite al juego ejecutarse a 1440p / 60FPS tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S, lo que le daría al título una estabilidad constante de cuadros por segundo, según el propio Yoshimi Yasuda, CEO de Dragami Games.
Más poder para un juego de culto
Yasuda ha estado bastante activo en redes sociales en los últimos días y le ha pedido en más de una ocasión ayuda a la comunidad para detectar errores y otros inconvenientes que afecten al juego con el fin de elaborar una corrección.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La versión original de Xbox 360 ya no es retrocompatible por lo que la única opción de disfrutar del juego en hardware moderno es a través de la remasterización, que dicho lo dicho, tiene muy buenos momentos y más ahora que muchos problemas son cosa del pasado.