Logitech colabora con Microsoft y su Xbox Adaptive Controller con un set específico para usarlo con este: el Adaptive Gaming Kit.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las mejores ideas de Microsoft en los últimos años ha sido el Xbox Adaptive Controller, un mando que seguramente conoceréis a estas alturas, pues es una especie de hub totalmente personalizable que sirve para adaptarse a cualquier tipo de persona y circunstancias sin importar su discapacidad. Este, por si solo quizá no tiene tanta funcionalidad como pareciera, pero es en los controles personalizados donde está la clave y ahí es donde destaca el nuevo Logitech Adaptive Gaming Kit.
Logitech ha fabricado un conjunto de mandos especialmente diseñados para el uso con el Xbox Adaptive Controller, para facilitar de una manera absolutamente única el poder jugar a todos los usuarios con problemas para usar el mando estándar. Son 12 botones y disparadores Plug and Play que se pueden repartir o conectar como necesitemos usando las también incluidas «Gamingboards» con un velcro para fijar los conectores como queramos repartirlos, tal y como podeís ver al completo en su página web oficial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El Logitech Adaptive Gaming Kit da un nuevo e importante paso
La decisión de Microsoft de crear un mando específico para este tipo de jugadores venía incluida dentro de su nuevo mantra de que nadie se puede quedar sin jugar, algo a lo que están dispuestos a ayudar, pero este nuevo paso de Logitech resulta en un apoyo que demuestra la enorme utilidad de Xbox Adaptive Controller y de una posible demanda que realmente desconocemos pero de la que se está dando utilidad en cualquier elemento de la sociedad, como hace poco conocimos de su uso por parte de veteranos de guerra.