Asobo anunció algunas de los detalles del simulador que además de ser espectaculares, no utilizarán espacio en tu disco duro.
Más historias en la categoría Noticias
- Ahora también puedes jugar a la escondida en Forza Horizon 5
- Es oficial: Metal Gear Solid Collection Vol. 2 ya está en producción
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá pronto un parche para poder jugarlo a 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin lugar a dudas, Microsoft Flight Simulator 2020 nos había parecido algo de otro mundo, una sensación que continuó con nosotros con cada una de las actualizaciones que fue recibiendo el simulador, aunque la deuda sigue existiendo para los usuarios de Sudamérica y África, regiones cuyos territorios siguen estando tal cual como se lanzaron.
De cualquier manera, parece que Microsoft Flight Simulator 2024 será todavía más espectacular si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Jorg Neumann, máximo responsable por Microsoft Flight Simulator en Asobo quien en una entrevista reveló algunos detalles de la próxima entrega del simulador que son verdaderamente fascinantes.
Una nueva visión del simulador
El equipo ha mejorado los aspectos estéticos de todos los aeropuertos, ha agregado aeródromos para planeadores y se ha dado a la brutal tarea de incluir todas las plataformas petroleras y faros del mundo. Pero los detalles no se detienen ahí, Microsoft Flight Simulator 2024 tendrá muchas más especies de animales e incluirá todos los barcos que haya en la Tierra, por increíble que parezca.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si bien es cierto que estos detalles pueden parecer espectaculares, aún no llegamos a lo mejor: esta edición del simulador te dejará abandonar la aeronave y no solo para que realices inspecciones prevuelo, sino para disfrutar del entorno a voluntad. Como si esto fuera poco, los desarrolladores apuntan a que solo tengas que utilizar 50GB de tu disco duro a comparación de los 130 que pide la versión de 2020 (sin contar las actualizaciones) algo que pretenden lograr utilizando la nube como plataforma de almacenamiento.