Margaret Qualley, también en Death Stranding, protagoniza este fragmento de gameplay de Overdose
Más historias en la categoría Noticias
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
- SNK abre un nuevo estudio para enfocarse de lleno en sus franquicias clásicas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo cierto es que el vídeo deja que desear y están intentando tumbarlo lo antes posible, así que si estás leyendo estas líneas y aún funciona el enlace, corre y mira el vídeo, porque salvo que nos estén colando a medio internet una gran mentira, lo nuevo de Kojima Productions para Xbox, y llamado Overdose, se ha filtrado.
Por si tenéis la mala suerte de no llegar a ver el vídeo, que ya será fácil de buscar en todos los rincones de internet, os explicamos brevemente. En lo que parece ser un gameplay de una streamer, está jugando a Overdose en un móvil, seguramente por aquello de la nube. El título es claramente de terror, pues vemos a la actriz Margaret Qualley, anteriormente conocida como ‘Mama’ en Death Stranding, moverse por un opresivo entorno en el que parece que algo la persigue.
https://youtu.be/kJv7lDXu3XM
Overdose ¿se juega desde el móvil?
La única mecánica jugable que podemos ver es aparentemente unos puntos rojos que debemos pulsar, aunque no se entiende tampoco muy bien para que. Tampoco podemos valorar como es gráficamente pues el gameplay parece ser la grabación de una grabación. Tras esconderse tras un mueble, la partida termina con un jumpscare y un mensaje que dice GAME OVER, que se transforma en.. OVER..DOSE.
A pesar de que el gameplay ha aparecido de la nada, ha sido el medio Exputer, en el que suele (o solía) colaborar el insider Tom Henderson el que ha compartido el vídeo e incluso ha actualizado su entrada con un segundo enlace tras haber tumbado el primero. Eso sí, no podíamos cerrar sin hacer una mención especial al figura que graba el video sin camiseta y al que se le ve la cara. Mis dieses bro.