Madden 22 suma más contenido de cara los playoffs de esta temporada.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los playoffs de la NFL empiezan este fin de semana con encuentros entre Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, San Francisco 49ers y Dallas Cowboys y varios más. El evento no pasó por alto en las oficinas de EA y coincidentemente, los desarrolladores lanzarán el Nickelodeon Slimetime, un crossover de franquicias que tendrá mucho contenido de la popular cadena televisiva en el título de football americano.
El evento será parte del modo The Yard por segundo año consecutivo. Los desafíos de este año, que nuevamente incluyen campos cubiertos de una sustancia viscosa, incluyen desafíos de Bob Esponja, Rugrats y las Tortugas Ninja, con muchos elementos cosméticos que se pueden obtener solo en esta ocasión.
Madden 22 entra en los playoffs
☑️ @SpongeBob
☑️ @TMNT
☑️ RugratsIt’s @Nickelodeon time in The Yard #Madden22 pic.twitter.com/OhS6BpcLjT
— Madden NFL 24 (@EAMaddenNFL) January 14, 2022
Nickelodeon tendrá una transmisión especial en vivo durante los playoffs como sucedió el año pasado. En este caso será en el encuentro que disputarán los 49ers vs. Cowboys en Dallas. Para los que quieran verlo, el partido será a las 10:30 PM hora de España el 16 de enero.
A los que siguen las novedades de Madden, les interesará saber que el modo Campus Legends acaba de agregar dos equipos nuevos: Alabama y Ohio State, que se suman a la lista de 10 universidades que estaban en la plantilla de selección como LSU, University of Texas, USC, University of Florida y University of Oregon.
Si te interesa conocer más sobre el juego, te invito a que leas el análisis que realizamos hace no mucho tiempo.