El ARPG de Blizzard sigue ofreciendo novedades y eventos dentro de su primera temporada, ahora con un fin de semana especial de bonificación.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft estaría considerando una oferta de Tencent
- Dragon Age: The Veilguard ya es gold
- Pese a la avalancha de juegos multijugador, el 53% de los jugadores prefieren los juegos single player
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Diablo IV es uno de los contendientes para el juego del año de 2023. Un título que será de lo más reñido al existir una gran cantidad de pretendientes, como el ya tan cercano Starfield. Pero antes de la elección en diciembre tenemos mucho tiempo para seguir descubriendo mundos y viviendo aventuras. Y uno de los más opciones ofrecen es, sin duda, el ARPG de Blizzard, que sigue actualizándose de manera constante.
Así, además de la reciente actualización de errores y ajustes que ya os hemos comentado y del anuncio de la temporada 2 en el marco de la Gamescom, la desarrolladora acaba de anunciar un nuevo fin de semana de bonificación para Diablo IV.
25% extra de experiencia y oro por tiempo limitado en Diablo IV
Este tendrá lugar el próximo 1 de septiembre y durará hasta el 5 de septiembre. Casi una semana en la que podremos obtener un 25% de oro y de experiencia adicionales en el denominado fin de semana de la Bendición de la Madre dentro del mundo de Diablo IV.
Esta bonificación no se limitará solo a los niveles mundiales y al Reino Eterno, sino también al Reino Estacional. Sin duda, un momento ideal para subir de nivel más sabiendo lo que cuesta en niveles altos. Así que es el momento de terminar de subir al nivel 100 y de construir nuestros arquetipos con cada clase.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo IV ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Ps4 y Ps5.