Cada día que pasa estamos más cerca de Shadow Warrior 3, pero los últimos días se hacen bastante cuesta arriba y la ansiedad se hace con el control de nuestra mente por las ganas que tenemos, después de 6 años, de disfrutar de una nueva aventura de Lo Wang de la mano de Flying Wild Hog y Devolver Digital.
De cara al próximo lanzamiento, los desarrolladores acaban de confirmar que el juego ha alcanzado el estado gold, una marca importante que casi que anula la posibilidad de cualquier retraso.
Shadow Warrior 3 se alista para el lanzamiento
Twitter fue la plataforma elegida para anunciar el logro que básicamente confirma que el desarrollo del juego está terminado por completo y solo restan pulir ciertos detalles y tal vez arreglar algún que otro bug o problema técnico que pueda llegar a surgir, aunque esto muchas veces se corrige después del lanzamiento por intermedio de algún parche.
Por lo pronto, el juego tiene fecha de salida el 1 de marzo y llegará para Xbox One, PS4 y PC, con requerimientos muy accesibles en esta última plataforma como te contamos en esta nota. Al momento no hay información sobre una posible versión optimizada para Xbox Series X/S y/o PS5 pero os mantendremos actualizados.