Major Nelson entrevistó a Mike Ybarra en el pasado PAX West y le sacó unas declaraciones bastante jugosas al respecto.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Día a día os vamos informando de las novedades que llegarán a nuestras Xbox One ya sea en forma de juegos, que es lo habitual, o de actualizaciones y es que en el tema de la interfaz, Microsoft no parece querer rendirse en su empeño por satisfacer a todos sus fans. Como ya mencionamos en este artículo, tanto la lista de deseos como la posibilidad de hacer regalos a otros usuarios son características muy solicitadas. Y parece que estarán aquí antes de lo que creemos.
En la reciente PAX West, Major Nelson entrevistó a Mike Ybarra y le preguntó al respecto. Tanto las listas de deseos como los regalos son características muy comunes hoy en día en cualquier tienda virtual y siguen siendo una incógnita para la Windows Store como para la Xbox store. Esta fue la conversación:
Major Nelson: ¿Tenemos ya una fecha para los regalos y las listas de deseos del equipo encargado de la tienda?
Mike Ybarra: Te puedo decir que la fecha de una de ellos es «muy pronto», y la otra está en la lista de las cosas que tenemos que hacer. Y entendemos que… (le corta Larry)
Major Nelson: Y no podemos decirte cual de ellos es. Pero sabemos lo que los fans y los clientes quieren de una tienda moderna. Totalmente. Pero tenemos una enorme tarea a la que enfrentarnos, pero vamos a llegar. Confiad en nosotros.
Para aquellos que estén aún un poco perdidos, con la lista de deseos nos referimos a poder ver los futuros juegos o actuales en la store y seleccionarlos como: «Lo quiero», y de esta manera, poder revisar fácilmente si cambian de precio o algo.
Y cuando hablamos de regalos, no son regalos para nosotros, si no para que cuando compremos un juego desde nuestra cuenta, tengamos la opción de darle esa compra a un amigo nuestro, de regalarlo. Por ejemplo, para comprar juegos a tu hermano pequeño, al que tus padres no dejan comprar nada. Sin duda son características necesarias y que si usaremos en nuestro día a día por ser altamente útiles.