Lionhead liberó hace unas semanas material sobre uno de los nuevos enemigos que podremos ver en Fable Legends, los Rosewight hacen acto de presencia.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hace unos minutos os escribía sobre el doblaje de Fable Legends, con Lena Headey como estrella en la voz en off del uego, ahora volvemos con la presentación de los Rosewight. Lionhead presentó a estos nuevos enemigos en el blog oficial de Fable Legends hace unas semanas pero pasaron más desapercibidos que las Ninfas.
Pudimos ver en acción a los Rosewight en el vídeo de presentación que mostraron en el E3 2015 pero ya había información sobre ellos. Estos enemigos, por llamarlos de alguna manera, no tienen nada contra nosotros y solo atacarán cuando vean amenazado el bosque; los Rosewight son nada más y nada menos que el espíritu de la naturaleza.
Son representados como arboles con raíces que se esconden bajo tierra y en combinación con las Ninfas son una suma letal para los jugadores al tener un espectro de ataque que abarca el suelo y el cielo. Son capaces además de lanzar espinas contra sus víctimas así que hay que ser muy precavidos antes de enfrentarlos.
Para recrear a tan gran enemigo Lionhead tuvo que invertir mucho tiempo en crear animaciones independientes para cada una de las ramas y raíces que conforman a este enemigo. Los Rosewight se pueden romper en pedazos pero eso no garantiza que los hayamos destruido.
Estos enemigos no viajan solos y hay varios diseños de ellos; si habéis jugados al primer y segundo Fable os recordará a los enormes goles pero este tipo de enemigos son diferentes y creados desde cero para este juego.