Lionhead seguirá dando apoyo a Fable Legends mediante constantes contenidos descargables y no va a dejar que el juego beneficie a los que pagan.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de David Eckelberry, Lionhead quiso explicar de que manera apoyaría al equipo el juego y los futuros contenidos descargables que recibirá este después de su lanzamiento. Y es que, no son pocos los fans de la saga que temen que un posible DLC pueda otorgar beneficios jugables a quien haya pagado por él.
Recordamos que Fable Legends estará disponible en dos versiones, una será free to play para quien quiera entrar a probar el juego y otra mediante la posibilidad de comprar el juego al completo. Ante estas preocupaciones, Eckelberry decía lo siguiente:
“Creo que las preocupaciones de los aficionados son normales. Algunos juegos en los que puedes jugar gratis usan un modelo que te permite comprar beneficios frente al resto en el juego. Creo que todo depende mucho de los desarrolladores de estos juegos .
Muchos juegos que personalmente me encantan son free-to- play, y no creo que sea una coincidencia en primer lugar son grandes y equilibrados juegos, independientemente de cómo se gestionan las compras . La mayoría de estos títulos no permiten comprar nada que permita una crear diferencia de juego ente los que compran contenidos y los que no.
No permiten que un jugador pueda comprar su victoria , las cosas que se pueden comprar me parecen bastante razonables.”
Respecto a los motivos por los cuales ya se encuentran trabajando en futuros contenidos descargables, Eckelberry se defiende argumentando que quieren un juego vivo y en constante evolución:
“Queremos apoyar a Fable Legends durante muchos años y llegar con contenido que permita explorar a fondo Albion, los elementos que se introducirán harán más divertido al juego.
Esto significa que vamos a seguir publicando nuevos héroes , nuevas criaturas , nuevas misiones y otras nuevas características para nuestros jugadores. Y todo este contenido será totalmente accesible, como nuevas misiones, o mejoras en el juego. No hubiéramos podido hacer eso si solo vendemos un disco por 60 euros.“