Frente a los rumores que han ido lanzando algunos Insiders en redes, el estudio responde con su compromiso con la consola americana mientras las condiciones necesarias para que eso ocurra se reúnan.
Más historias en la categoría Noticias
- Crimson Desert regresa con un sólido y soberbio gameplay
- La espera ha terminado, desde hoy disponible ‘Lollipop Chainsaw Repop’
- No hay rival, estos 17 juegos se lanzan hoy en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace tan solo unas semanas os estábamos hablando acerca de la polémica que se había levantado con Limited Run Games y su apoyo en formato físico a la consola de Microsoft. De hecho, ahora mismo Xbox está siendo objeto de debate en redes y diferentes periódicos digitales por los rumores que acechan a la marca acerca de que posiblemente se estén planteando abandonar el mercado físico de juegos. Algo que por ahora solo son rumores en base a diferentes opiniones de varios Insiders.
Pero claro, el “run run” sigue su curso y ya hay cada vez más voces pidiendo a Microsoft que se pronuncie al respecto. La respuesta de la compañía es el silencio, y ya sabes lo que dicen: “El que calla otorga”, por lo que se está haciendo una bola bastante grande con este tema.
El formato físico sigue estando en el debate de Xbox
Volviendo al tema de Limited Run Games, hoy son noticia porque precisamente pese a sus declaraciones hace unas semanas, se han pronunciado en redes acerca de este tema. Lo ha hecho Josh Fairhurst en su cuenta personal, donde cuenta que el estudio está dispuesto a seguir apostando por este formato en las consolas de Microsoft.
Aunque claro, matiza que lo harán siempre que eso sea posible. No está claro a qué se refiere, pero podemos intuir que se refieren a que lo harán siempre que el proyecto sea viable económicamente, tal y como afirmaron hace unas semanas.
De hecho, el estudio ha anunciado hace poco y nada el lanzamiento de Contra: Operation Galuga en Xbox, y también sabemos que una versión de Arzette: The Jewel of Faramore también llegará a la consola americana el 2 de febrero.
Suscríbete al canal de GX en Youtube