A tan sola una semana de su lanzamiento, la esperada secuela de Like a Dragon con Infinite Wealth es todo un éxito y para celebrarlo recibiremos un especial regalo dentro del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Fine no está interesado en realizar nuevos juegos de Banjo Kazooie ni Conker
- Microsoft eliminará 650 puestos de trabajo en su parcela de Gaming, Phil Spencer explica los motivos
- Crimson Desert regresa con un sólido y soberbio gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que ha llegado el turno de Sega, y lo mencionamos debido a que no solo Capcom se ha redimido con una segunda edad dorada; todo indica que los padres del erizo azul no solo dependen de este personaje, sino que también han cosechado el éxito con otra franquicia.
Like a Dragon es realmente una saga que posee una base leal y acérrima de seguidores, y esto tiene un motivo bastante sólido. Cada juego que llega de esta serie cuenta con una calidad espectacular, y su más reciente iteración nos demuestra que la franquicia está en la cima.
Like a Dragon: Infinite Wealth ha vendido más de 1 millón de unidades
El lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth ocurrió apenas hace una semana, y el juego ya ha vendido más de un millón de unidades. Esto indica el éxito alcanzado en tan poco tiempo, un hito muy impresionante que nos demuestra que los juegos de esta querida serie tienen un gran apoyo.
🐉Like a Dragon: Infinite Wealth 1 Million Units Shipped Globally🐉
We are incredibly grateful to all our friends around the world for their support.
Thank you!#LikeaDragon #InfiniteWealth pic.twitter.com/zFWDmXli3G
— RGG Studio | Like a Dragon & Yakuza Series (@RGGStudio) February 2, 2024
Además, los responsables del título están tan felices como sus seguidores, al punto de querer recompensarnos con un regalo especial: un set de camisas que estarán disponibles de manera gratuita para unirnos a la celebración. Si deseas conocer nuestro análisis, puedes leerlo desde este enlace, donde mi compañero Gabriel tiene mucho que contarte sobre el juego.