Life is Strange: True Colors ahora cuenta con un modo de rendimiento de 60 fps en las consolas de nueva generación.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Life is Strange: True Colors ha recibido una nueva actualización para todas las plataformas. Lo más destacado de esta nueva actualización es la adición de dos nuevos modos gráficos para True Colors en Xbox Series X y PS5; uno que prioriza la resolución, y otro que ofrece un modo de 60FPS potenciados.
Se trata de los modos Alta Resolución y Alto Rendimiento para True Colors, respectivamente. Una nueva publicación en el blog de Square Enix no especifica la resolución exacta del primer modo, aunque es fácil imaginar que True Colors probablemente saldrá a una resolución nativa de 4K en el modo de Alta Resolución.
Life is Strange: True Colors a 60FPS
Por desgracia los dos nuevos modos gráficos son exclusivos de la versión Xbox Series X de Life is Strange: True Colors, y no están disponibles para la versión Xbox Series S. En otras plataformas, sin embargo, el HDR ya está disponible para True Colors en PC, y se han solucionado los problemas de velocidad de fotogramas en ciertas escenas.
Es bueno ver que Life is Strange: True Colors reciba un apoyo técnico posterior al lanzamiento por parte de Square Enix y el desarrollador Deck Nine. Si quieres saber más sobre la historia de Alex en medio de un pueblo en mitad de Colorado puedes revisar nuestro análisis.
Suscríbete al canal de GX en Youtube