Xbox Game Pass cierra el mes de abril con el segundo episodio de Life is Strange 2: Reglas y Resident Evil 5. Ambos ya disponibles para descargar.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el espectacular documental de South of Midnight ‘Weaving Hazel’s Journey’
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mes de abril está tocando a su fin, y para despedirlo han llegado los dos últimos juegos programados para añadirse al catálogo de Xbox Game Pass. Como parte de la colección prevista por Microsoft, el segundo episodio de Life is Strange 2 (desde el 24 de abril) y Resident Evil 5 (desde el 25 de abril) se unen a la colección, y los miembros suscriptores al servicio más valorado de Microsoft, ya los pueden descargar.
Con estos dos juegos, un mes más Xbox Game Pass no deja de crecer, y junto a los ya estrenados Minecraft, Prey, The Golf Club 2, Monster Hunter World y The Walking Dead: A New Frontier queda completado.
Últimos dos juegos de abril en Xbox Game Pass
- Life is Strange 2: Episodio 2 – Reglas
Los dos hermanos continúan su viaje, soportando el frío como mejor pueden a medida que se acerca el invierno. La salud de Daniel está empeorando, y como Sean está cada vez más preocupado por su hermano, decide que lo mejor es que acudan a casa de sus abuelos a refugiarse y recuperarse. - Resident Evil 5
Uno de los títulos más populares de la saga Resident Evil llegó a Xbox One en Full 1080p HD. Este lanzamiento incluyó todos los DLC publicados anteriormente, así como el modo No Mercy, previamente exclusivo para PC, y el modo “Mercenarios unidos”, una versión aún más intensa de los populares modos Los Mercenarios.
Si no tienes una suscripción a Xbox Game Pass, recuerda que hay actualmente una oferta en CD Keys de 3 meses por tan solo 12,39 euros. Mientras tanto, seguiremos muy atentos a cualquier incorporación o anuncio, para que estés siempre al corriente de lo que llega al servicio estrella de Microsoft.