Con dos diferentes ediciones para los apasionados jugadores que disfrutan del coleccionismo o que simplemente prefieren este formato al digital.
Más historias en la categoría Recomendado
- Xbox arranca fuerte la semana: todos los juegos que podrás jugar del 15 al 18 de julio
- Xbox Game Pass: Semana a toda velocidad con la serie Forza
- ¿El mejor juego de coches? Forza Horizon 5 deslumbra con sus ventas en PS5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Existen muchas quejas sobre el tema de la desaparición del formato físico, pero debemos ser abiertos al respecto, ya que no es algo nuevo. Llevamos varios años viendo cómo este formato sigue perdiendo relevancia y participación en la industria, hasta el punto de que resulta poco común encontrar ediciones físicas o lanzamientos de juegos en este formato.
En este contexto, nos encontramos con Soul Reaver 1 & 2 Remastered, un título que recupera una obra que merecía una segunda oportunidad. Gracias a esta remasterización, los nuevos jugadores podrán experimentar un tipo de juego que, a día de hoy, resulta complicado disfrutar en los sistemas actuales.
Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2 Remastered llegará en formato físico a Xbox
Es cierto que el formato físico tiene muchos seguidores. Sin embargo, lamentablemente, muchos lanzamientos físicos dependen de empresas de terceros, que nos ofrecen la posibilidad de adquirir un disco con su estuche, proporcionando esa sensación de propiedad sobre el juego. Aunque, eso sí, los precios de estas ediciones suelen ser desalentadores. En este caso, Limited Run Games traerá a Xbox Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2 Remastered en formato físico.
Lo mejor es que, desde este enlace, puedes consultar toda la información al respecto. Habrá dos ediciones disponibles: la estándar y la completa, cada una con diferentes contenidos. No obstante, cualquiera de ellas representa una oportunidad que no deberías dejar pasar. Además, mi compañero Pedro ha realizado un excelente análisis de Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2 Remastered, que puedes leer en este enlace.
