Llamadas Diablo 3 Seasons, nos permiten jugar con un personaje único por temporadas, con una clasificación global.
Más historias en la categoría Noticias
- Filtrados más de 90Gb de contenido inédito de HALO, incluidas builds jugables
- Comienza el último fin de semana del año con 5 juegos gratis para Xbox
- Call of Duty x Squid Game: muy pronto disfrutaremos de esta colaboración mortal
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Blizzard ya dijo una vez que la característica de las temporadas de Diablo 3 no cabrían en consolas, se lo han vuelto a pensar y podrían añadirla próximamente. No sabemos si tenemos muchos aficionados a Diablo entre los usuarios de Xbox One, pero las Seasons de Diablo 3 son similares a las Ladders de Diablo 2.
Básicamente consisten en que tienes que empezar con un personaje nuevo, y señalarlo como personaje de temporada. En esa temporada, podrás competir en una tabla de clasificación con otros jugadores y obtendrás premios únicos, beneficios y objetos legendarios que no encontraras en los modos normales. Cuando se termina la temporada, ese personaje se volverá normal, y podrás usarlo para la campaña y el juego online estandar. Para comenzar la nueva temporada, tendrás que empezar con uno nuevo y no servirán los anteriores.
Uno de los productores de Diablo 3, Rob Foote, ha revelado en una entrevista que en principio no se habilitó este modo para consolas porque requieren de una conexión a internet.
El pensamiento inicial fué que las consolas, del modo en el que están hechas, no pueden soportar tablas de clasificación y su comunidad online no es la misma – más juegan en el mismo sofá que en una comunidad – pero hay algo que hemos reconocido por los jugadores que nos dieron su feedback el año pasado. Algunas veces, Seasons, no trata solo de una tabla clasificatoria, si no de formar parte de una gran comunidad donde se siente la pasión por Diablo. Asi que quizá es algo que debemos evaluar de nuevo. Probablemente volvamos y repasemos esa decisión.
Diablo 3: Reaper of Souls está disponible en Xbox One desde hace bastante tiempo, pero un clásico como tal, siempre es susceptible de revisitarlo. Quizá este modo sea la mejor ocasión de hacerlo.