Es un eterno dilema que tenemos los jugadores de videojuegos cuando nos sentamos ilusionados a ver la película del juego que tanto amamos; luego llegan las decepciones y juramos no volver a ir nunca más, aunque sepamos que es mentira.
Desde luego siempre que veo una adaptación de un videojuego a película me echo a temblar; y lo hago por que se que a sabiendas de que será un truñazo épico me sodomizo obligándome a ir a verla. Creo que la gran mayoría de los amantes de los videojuegos en general mantenemos el mismo pensamiento sobre este tema; sin embargo en Ubisoft parecen creer que la cosa puede cambiar.
Y lo dice el mismísimo Yves Guillermot el cual asegura que teniendo un buen director y guionista, seguido de un buen elenco de actores el film puede salir brillante. El único ingrediente que falta en la ecuación es el del apoyo de los estudios desarrolladores tanto a los guionistas como al director para que entiendan la naturaleza de la IP sobre la que están trabajando en ese momento.
Esto es fundamental y no entiendo el por que nunca se hizo antes; Guillermot va más allá y afirma que desde Ubisoft están comprometidos a apoyar al 100% para las películas que se creen sobre sus IP como Assassin’s Creed o Watch Dogs. De hecho, desde Ubisoft opinan que bien llevado, el material resultante de las películas puede ser extrapolado a futuras entregas de cada saga.
Kelko13
14 julio, 2014 en 13:19
Farcry ya tiene película. Y es una mierda.
La única película que he visto más o menos decente y fiel al videojuego es la de Hitman.
Tribal83
14 julio, 2014 en 14:04
Si pero en la peli de far cry no estaba involucrada el estudio que a creado Ubisoft para peliculas.