Y todo comienza por las actualizaciones que dejarán de llegar muy pronto, dejando a la deriva al último juego de Crash Bandicoot.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Elden Ring se actualiza con todas estás correcciones y cambios
- Baldur’s Gate 3 ya permite instalar mods en Xbox
- ¿El primero de muchos? Grounded en Steam ya no requiere una cuenta Microsoft para jugar online
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es cierto que hemos disfrutado de muchos regresos en cuanto a personajes que han contado con una nueva oportunidad. Este es el caso de Crash Bandicoot, que luego de su triunfal retorno con su cuarta entrega o la trilogía de ensueño (o de CTR), sus responsables tomaron un rumbo diferente.
Todo apuntaba a un futuro prometedor para el marsupial, sin embargo, por alguna razón creativa y de negocio, su más reciente juego, desechó todo lo logrado hasta el momento. Y Toys for Bob optó por un juego como servicio, con Crash Team Rumble, ahora sus responsables reciben las consecuencias del camino tomado.
Crash Team Rumble dejará de recibir actualizaciones a inicios de marzo
Esta noticia ya no es una sorpresa teniendo en cuenta que el equipo encargado del juego es Toys for Bob, que han anunciado que dejarían de estar directamente con Xbox y se convertirían en un estudio independiente. Una de las consecuencias de esta decisión cobra su primera víctima, debido a que Crash Team Rumble dejará de recibir actualizaciones y la última de ellas llegará el próximo 4 de marzo.
Crash Team Rumble – March 4th will be the final content update for the game.
Servers will continue to be up & all players will have access to a free 500-tier battle pass including 104 new items and S1-3 Battlepass content.
Microtransactions will be turned off pic.twitter.com/ptj6A6Qj4F
— Wario64 (@Wario64) February 29, 2024
A pesar de esta novedad, los servidores seguirán disponibles y todos los jugadores contarán con acceso a un pase de batalla gratuito, incluyendo 104 nuevos ítems y más. Por si tienes dudas del juego, en su momento compartimos unas impresiones de su primera beta cerrada que puedes leer desde este enlace.