Una nueva versión de Apex Legends para la actual generación está sin duda en camino, pero su lanzamiento podría ser inminente.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy 8 de febrero, se estrenará en pocas horas la nueva temporada de Apex Legends, la duodécima, de nombre Resistencia, que como es habitual, llega con múltiples novedades, como un modo nuevo, una nueva leyenda y un nuevo mapa, o versión de otro, como es este caso. Pero a juzgar por los recientes movimientos en los sistemas de clasificación, es posible que también tengamos una sorpresa inminente.
Y es que las versiones de Xbox Series y PS5 han sido clasificadas ayer mismo en Taiwan, un organismo muy conocido por dar ingentes datos sobre los juegos que aparecen en sus tablas. En este caso, definiendo claramente sus nuevas plataformas con la actual generación, como si fuesen ediciones totalmente diferentes a las anteriores. Ya habíamos tenido alguna que otra pista, como una aparición fugaz en la PlayStation Store de la versión de PS5, pero esto ya casi lo podemos considerar una avalancha.
Native PS5 and Xbox Series versions of Apex Legends have been rated in Taiwan. pic.twitter.com/GWhsF4eL4I
— Gematsu (@gematsu) February 8, 2022
¿Qué mejoras traerá Apex Legends next-gen?
Por si esto no fuera suficiente, también lo tenemos en la ESRB y de manera más alarmante y clara en la propia PEGI, en las que las versiones next-gen están con fecha de hoy día 8 de febrero. No nos extrañaría absolutamente nada que justo hoy en el día en que Apex Legends también celebra su tercer aniversario en activo, llegara esta versión y que como sucedió en 2019, también fuera una especie de sorpresa o “shadow drop”.
Con respecto a las novedades, Apex Legends ya tiene alguna que otra función especial en las nuevas consolas, pero estando los 60 fps asegurados desde Xbox One, es casi seguro que podríamos contar con una mejora importante de sus gráficos, texturas y una opción para los 120 fps. Ideales para estrenarlo hoy con Mad Maggie y compañía.