La serie de Halo, en emisión actualmente, incluye un curioso y emotivo guiño a los orígenes de la franquicia en su cuarto capítulo.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención: todos los juegos de NASCAR dejarán de estar disponibles muy pronto
- No Man’s Sky está lejos de estar terminado según uno de sus desarrolladores
- Ya puedes hacer la precarga del esperado ‘Indiana Jones And The Great Circle’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La serie de Halo está en plena emisión de su segunda temporada. Una temporada que alcanza su ecuador en su cuarto capítulo, recién estrenado en Paramount+, servico en streaming donde se puede ver, y que contiene un easter egg solo apto para los que gozan de vista de águila.
Además, es un guiño muy especial para los amantes de Xbox y de los primeros Halo, porque se puede ver un modelo de la primera consola de Microsoft.
Un easter egg que apunta directo a la nostalgia
En una de las secuencias del capítulo, podemos ver una Xbox original en un estante junto a otras antigüedades. Este momento ocurre durante la escena en la que el Jefe Maestro y Pérez visitan una tienda de antigüedades y, aunque es una escena un tanto oscura, se puede apreciar este objeto en el fondo.
Sin duda, un guiño a los orígenes de la saga, pues Halo es sinónimo de Xbox gracias a su unión desde el primer momento, ya que Halo: Combat Evolved, el primer título de la saga, fue lanzado en esta consola. Es más, fue uno de sus títulos de lanzamiento en 2001 en EE.UU y 2002 en Europa.
https://x.com/TheBlackViking3/status/1760883844868169896