El New York Liberty se une a Xbox para mostrar en el campo de juego un diseño del último juego de Bethesda.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El terreno de juego del Barclays Center se viste con los tradicionales colores del arcoíris de Starfield y con los logos del juego cerca de la línea de mitad de cancha.
Los motivos publicitarios se utilizaron en la velada que tuvo el equipo local contra Los Angeles Sparks el 7/9 y volverá a utilizarse el domingo 10 de septiembre contra las Washington Mystics.
Microsoft y la WNBA, una sociedad que funciona
Esta no es la primera vez que el equipo de Nueva York viste su estadio con algo relacionado a los videojuegos de Microsoft, de hecho, el año pasado vimos un campo de juego con motivos de Xbox durante el mes de agosto, aunque esta sí es la primera vez que se utilizan los diseños de un juego en particular para la decoración.
Keia Clarke, CEO de New York Liberty, a través de un comunicado indicó estar muy orgullosa de la estupenda colaboración entre Microsoft y el equipo femenino, algo que catalogó como una oportunidad maravillosa para interactuar con fans totalmente nuevos y establecer una relación sinérgica entre la WNBA y la comunidad de los videojuegos. Esto que cita Clarke es algo que de a poco se está realizando también en el básquetbol con la inclusión de la división femenina en títulos como el famoso NBA 2k.