Ahora mismo en España es muy complicado conseguir una copia física de Soul Hackers 2 para consolas Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft confirma el remake de Assassin’s Creed Black Flag bajo el nombre “Resynced”
- Atomic Heart confirma su último DLC “Blood on Crystal” y edición física en Xbox
- Assassin’s Creed Unity recibe mejora a 60 Fps para Xbox Series y se podrá jugar gratis este fin de semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Había ganas de ver de lanzamiento en Xbox de nuevo un juego de Atlus y la gente ha respondido agotando las existencias de Soul Hackers 2 en su primera semana. Es muy probable que la tirada de copias del juego en nuestro país haya sido corta, por otra parte algo normal, no es un juego de un público masivo y además, tampoco es tan conocido como por ejemplo la saga Persona, así que a la hora de distribuir no han querido pillarse los dedos.
Por el momento el juego es imposible encontrarlo en formato físico en las principales tiendas especializadas en nuestro país. La versión de Xbox esta agotada, aunque quizá puedas encontrar en alguna tienda de barrio o similar alguna copia que no se haya vendido. Desde Plaion son conscientes de que hay más demanda del juego por parte de los jugadores y en redes sociales han comentado que van a preguntar si habrá una nueva tirada del juego para todos aquellos que están interesados y se han quedado sin su copia física.
Soul Hackers 2 agotado en Xbox
Si quieres saber el motivo por el que este juego está tan demandado y además es tan bueno, te recomendamos leer a través del siguiente enlace nuestro completo análisis y conocer de primera mano todo lo que esconde este codiciado, Soul Hackers 2.
https://twitter.com/plaion_es/status/1565605053011992579?s=21&t=D6yXawsDmUrBLWt7Aax8CQ

