El nuevo título de Ubisoft repetirá un requerimiento que ya hemos visto en otras de sus producciones.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Vuelve Tony Hawk? El maestro del skate está en conversaciones con Activision
- Microsoft ordena a sus canales sociales que se “silencien” tras la última oleada de despidos en Xbox
- Double Fine no está interesado en realizar nuevos juegos de Banjo Kazooie ni Conker
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 15 de noviembre de este año tendremos una nueva entrega de la saga de los asesinos que llevará a los jugadores al Japón feudal por primera vez en la historia de la franquicia. La precompra del juego ya está disponible en algunas tiendas y es allí donde aparece un mensaje en la portada del título que reza que se necesita conexión a internet para la instalación.
Aún no se especifica la razón por la cual esta conexión se vuelve necesaria pero esto ya ha pasado con otros títulos de Ubisoft como Avatar: Frontiers of Pandora y también será un requerimiento en el esperado Star Wars Outlaws, aunque en el primer caso se necesitaba la conexión para bajar un parche de día uno antes de empezar a jugar.
Asesinos en el Japón feudal
Si bien para la mayoría de los usuarios la conexión a Internet no presenta un problema mayor ya que la mayoría de los dispositivos están conectados constantemente, lo cierto es que puede representar un inconveniente a futuro si es que eventualmente la desarrolladora decide cerrar los servidores, lo que si nada cambia haría que el juego sea imposible de jugar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Assassin’s Creed Shadows relatará la historia de dos personajes y la ambientación es una de las más pedidas por los fans. De cara al 15 de noviembre, te vamos a ir contando todas las novedades que aparezcan sobre esta esperada producción.