La versión final de Destiny no sufrirá importantes cambios respecto a su Beta
Más historias en la categoría Noticias
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
- El nuevo contenido de Darkest Dungeon 2, incluido el modo Kingdoms, se retrasa hasta enero de 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con algo más de un mes para que Destiny se ponga oficialmente a la venta, desde Activision aseguran que la versión final no distara mucho de lo que hemos podido probar en su fase Beta.
Con su lanzamiento previsto para el próximo 9 de septiembre, desde Activision se muestran seguros del producto que tienen entre manos con Destiny, asegurando que la versión final del juego no presentará importantes diferencias respecto a lo que hemos visto en su periodo de beta.
Según ha asegurado, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, la versión final de Destiny ya se encuentra prácticamente lista, por lo que no se esperan grandes cambios respecto a lo que ya hemos podido jugar en su fase beta. La beta de Destiny fue jugada por más de 4 millones de jugadores, así que parece que el feedback recogido de esta prueba de fuego ha satisfecho tanto a Bungie como Activision respecto a la calidad del producto.
La versión final de Destiny solo se someterá a una “pequeña revisión” según Eric Hirshberg, ya que “los fundamentos del juego son bastante fuertes” por lo que no creen que sea necesario efectuar grandes cambios a estas alturas.
Un cambio que si esta confirmado respecto a la versión final de Destiny para Xbox One es que esta funcionará a 1080p nativos y no a los 900p que funcionaba en su versión beta.
[youtube id=”TljtC5qnb-s” width=”600″ height=”350″]