La nueva actualización para miembros Alpha Skip-Ahead permite calibrar los sticks de los mandos.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchas aplicaciones de terceros, por no decir la mayoría, incluyen maneras de calibrar nuestros mandos, e incluso modificar las zonas muertas de los mismos, incluyendo los gatillos y por supuesto, los sticks, palancas o «analógicos», como le llaman aún en España. Pero para los mandos de Xbox no se había incluido hasta ahora esta función tan importante, sobre todo esencial para los que se deciden a cambiar ellos mismos los componentes de sus mandos desgastados.
Cada vez es más común ver como los usuarios se aventuran a cambiar las piezas de sus mandos, sobre todo de los más caros Xbox Elite Series 2, por lo que la propia Microsoft empezó a vender estas mismas piezas de manera oficial, pero algunos tenían problemas con el ajuste posterior, esta nueva calibración de los sticks les ayudará a solucionar la sustitución de componentes.
Solo disponible en pruebas para anillo Alpha
Decíamos que era una prueba que muchos fabricantes la ofrecen con sus mandos, porque los de Xbox venían con un ajuste casi perfecto de fábrica, pero al enfrentarse a estos «cambios estructurales», podrían enfrentar problemas de este tipo. Por eso, esta nueva función, disponible desde la app de Accesorios de la consola, ofrece una experiencia guiada de calibración para los mandos de Xbox Series X|S o Xbox Elite Series 2. No están incluidos todavía ni los de Xbox One ni el Elite Series 1.
Estas pruebas en el anillo Alpha, probablemente se vean reflejadas, si tienen éxito en la próxima actualización de febrero, o marzo si consideran que aún tiene que pasar algún testeo adicional, por lo que si sois algunos de los afectados por esta mala calibración de los sticks al cambiar la placa electrónica o algún componente, podéis probar a arreglarlo convirtiéndoos en Xbox Insider… o teniendo algo de paciencia.