Aunque el hardware ha superado las primeras etapas de presentación, aún no se han revelado detalles específicos sobre la consola.
Más historias en la categoría Slider
- Última hora: Nueva información sobre el lanzamiento del nuevo tráiler de GTA 6
- Estos son los juegos confirmados que llegarán a Xbox Game Pass en abril
- Nuevo juegazo para Steam por tiempo muy limitado, te ahorras 20 euros
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según nuevo artículo de Jez Corden, periodista de Windows Central, Microsoft ha dado luz verde y aprobado el proyecto de construcción de una consola de próxima generación «todopoderosa» para Xbox. Este anuncio llega aproximadamente un año después de que la presidenta de Xbox, Sarah Bond, sugiriera por primera vez la construcción de una consola de este tipo.
En su artículo, Corden revela que el hardware de la próxima consola de Xbox «ya ha superado las primeras etapas de presentación» y ha sido «totalmente aprobado y calculado» por Microsoft. Sin embargo, el periodista duda que Xbox revele su estrategia de hardware en el corto plazo, lo que podría responder a la reciente pregunta sobre cuándo exactamente Microsoft revelará la Xbox de próxima generación.
Recientemente me dijeron que el hardware de la consola de próxima generación de Xbox ya superó sus primeras etapas de presentación y fue totalmente aprobado y evaluado en toda la cadena.
La nueva Xbox podrían ser dos modelos muy diferentes
Aunque el proyecto ha sido aprobado, aún no se han revelado detalles específicos sobre la consola, como su fecha de lanzamiento o su precio. Los usuarios de Xbox tendrán que esperar un poco más para obtener más información sobre la próxima generación de consolas.
Hemos leído rumores fuertes sobre una Xbox portátil, algo que desde la propia Xbox no se han molestado en negar. Y tendría todo el sentido del mundo que así fuese, dado que las consolas portátiles están ganando la atención del público más joven. No por nada Nintendo Switch o Steam Deck triunfan a lo grande. De esta manera, no es difícil imaginar dos modelos diferentes, uno para sobremesa y otro más portable o híbrido.
Personalmente, me encantaría que desde Microsoft apostasen por este tipo de experimentos, siempre quise poder jugar a mis juegos de Xbox en cualquier parte y Cloud Gaming aún no está lo suficientemente maduro como para que esa experiencia sea una realidad.