El éxito de Star Wars Jedi Fallen Order podría haber provocado una secuela inmediata, de la que también se encargará Respawn.
Más historias en la categoría Noticias
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los éxitos de este final de año que se ha colado en muchas casas, en los tops de ventas y entre las mejores opciones de los críticos es Star Wars Jedi Fallen Order. Aclamado por el público, el título de acción se congratula no sólo de la inminente llegada de la octava película de Star Wars esta misma semana, si no de por fin una entrega más clásica, para un solo jugador y totalmente enfocada a la historia.
Respawn Entertainment, como estudio propiedad de Electronic Arts ha sido la encargada de llevar a la vida este título, que ya se encontraba en desarrollo incluso antes del lanzamiento de Titanfall 2. Esto, ha originado, que la línea de negocio del estudio tenga dos vertientes (más las que desconozcamos), la de Apex Legends, un F2P muy vivo que requiere ingente cantidad de personal y la encargada de Fallen Order, que según hemos podido leer en Gamesradar, parece que vuelve a buscar personal para lo que podría ser una segunda entrega.
¿Star Wars Jedi Fallen Order 2?
Desde luego, dadle a los fans lo que les gusta, más aún si es muy bueno, no es ninguna mala idea, y eso podemos interpretar viendo los puestos de Artista de personajes Senior, Diseñador de niveles e Ingeniero Senior de Software en los que pone claramente que el «equipo Star Wars» está trabajando en un juego de acción y aventuras en tercera persona.
Evidentemente, tendremos que esperar como mínimo dos años más – o hasta que salga la próxima película de Star Wars en los cines – para ver esta supuesta secuela, pero en general los fans de La Fuerza se encuentran encantados con este nuevo camino que está tomando Electronic Arts con la franquicia y seguro que recibirían esta noticia con placer.