La llegada de la temporada 5 a Halo Infinite ha hecho que un arma en concreto vuelva a ser como era en la primera temporada.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Atentos, ha llegado el intenso segundo acto para ‘The Rogue Prince of Persia’
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos cruzado la mitad del mes de octubre y estamos muy cerca de llegar al final del año, el cual ha sido uno de los más caóticos que recordamos en cuanto a lanzamientos de grandes videojuegos, teniendo auténticos bombazos incluso en los meses de verano cuando las empresas suelen tener la etapa de descanso.
Pero también hemos tenido importantes novedades con juegos que llevan tiempo en el mercado, poniendo a Halo Infinite como uno de los mejore ejemplos que podemos poner ahora mismo, pues el juego ha sufrido un cambio enorme estos meses y ya podemos decir que su problema de falta de contenido ha quedado atrás.
La mangler recupera su habilidad en el multijugador de Halo Infinite
Tras cuatro meses con la temporada 4, ayer mismo se estrenó la quinta temporada de contenido, la cual ha sido muy bien recibida por la comunidad de usuarios activa, debido a la cantidad enorme de novedades que han llegado.
Una novedad importante que se ha confirmado con esta nueva temporada de Halo Infinite es el regreso de la habilidad del arma mangler de los desterrados, ya que en el multijugador tenía la particularidad de que podía matar al instante si acertábamos un disparo seguido de un golpe cuerpo a cuerpo, esto fue quitado en la segunda temporada y tras más más de un año así, 343 Industries ha decidido devolverla a su estado original.
The Mangler can now kill an enemy Spartan with one shot followed by a melee.#HaloInfinite pic.twitter.com/1Nd6itDCnp
— Delta (@Delta_ae) October 17, 2023
Definitivamente podemos decir que Halo Infinite ha recuperado su estado y nos encontramos en el mejor momento para volver a jugar.