A medida que se disponga de más información sobre la actualización y los problemas que ha generado, se irá informando sobre los detalles y las posibles soluciones.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Assassin’s Creed Shadows mejora el parkour con la última actualización
- Clair Obscur: Expedition 33 ya tiene New Game+ y esto es lo que debes saber
- Overwatch 2 vuelve con otro evento el 20 de mayo, esta vez con Street Fighter 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La versión para PC de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ha recibido su primera actualización, apenas unos días después de su lanzamiento en consolas Xbox y PC. Sin embargo, esta actualización ha generado algunos problemas bastante serios. Se ha detectado que la configuración de video ha sido modificada, lo que afecta el DLSS y la ampliación en la versión para PC.
Desde el lanzamiento de la actualización, Bethesda ha recibido varios informes de jugadores que están experimentando problemas. Aunque la actualización también está disponible para Xbox Series X y Xbox Series S, con un tamaño de solo un par de gigas, todavía no se han publicado las notas completas del parche. En cuanto se disponga de esta información, os la actualizaremos.
¿Qué hacer si la actualización rompe el juego?
Mientras tanto, los jugadores que han instalado la actualización de Oblivion Remastered han reportado una variedad de problemas. Los usuarios del juego tienen bastantes ganas de saber qué cambios trae el update y cómo afectará su experiencia de juego.
De momento lo único que puedes hacer es intentar revertir la actualización, pero al menos en la versión de Xbox para PC no parece que esto sea posible.
@BethesdaSupport hi there, I recently just did a 2gb update for Oblivion Remaster on gamepass and now I can't use DLSS or any upscaling, any idea why?
— Mackenzie.R (@FoophaD) April 25, 2025
Si eres uno de los afectados, cuéntanos en los comentarios tu experiencia para ver en que partes has sido afectado.