Desde hace unas horas ya podemos instalar de manera anticipada el esperado, Redfall. El juego de Arkane estará disponible en Xbox y Xbox Game Pass la próxima semana y como era de esperar, muchos minoristas ya han empezado a recibir las copias físicas del juego.
Como ya sabéis, Redfall no contará con un modo rendimiento el día de lanzamiento, la actualización que nos permita ejecutar el juego a 60 imágenes por segundo llegará en una fecha posterior al lanzamiento todavía por determinar. En las copias físicas del juego, en la parte posterior donde marca las características técnicas del mismo, se puede leer que el juego es compatible con la opción de 60 Fps, pero se ha añadido una pegatina en la que marca que no estará disponible está caracterítica de lanzamiento, es algo que llegará posteriormente.
Esperando los 60 Fps en Redfall
Jez Cordern ha compartido está imagen en la que podemos ver lo que hemos destacado en los parráfos superiores. Si todo va según lo previsto, Redfall estará disponible en Xbox el próximo 2 de mayo, no te pierdas su brutal tráiler de lanzamiento.
https://twitter.com/JezCorden/status/1651521634262564869?s=20