Los jugadores de consola estamos de enhorabuena en el día de hoy; al menos si eres fan de Star Wars Battlefront y es un juego que esperas poder jugar con familiares en tu casa. Después del revuelo que ha causado la eliminación de la pantalla partida en Halo 5: Guardians creemos que muchos acogeréis esta noticia con bueno ojos.
Y es que solo las versiones de consola tendrán acceso a esta funcionalidad en el juego excluyendo de esta posibilidad al PC, una mala noticia para la plataforma. Al menos eso es lo que aseguraba Mathew Everett en una ronda de preguntas rápidas que le hizo la comunidad.
Mathew Everett también nos hablaba sobre el modo Walker Assault en donde los jugadores tendrán que obtener power-ups dispersos por el mapa con el fin de generar los vehículos para poder pilotarlos Estos vehículos llegarían con limitación de tiempo aunque desde DICE quieren permitir una distribución equitativa entre todos los jugadores.
Además, para los fans de un solo jugador, Everett aclaró que el simple hecho de jugar misiones no otorga experiencia para nuestra carrera en el multijugador; sin embargo, sí nos dará recompensas de crédito para gastar en objetos desbloqueables.
Por último, parece que no se puede realmente pilotar los Y-Wings. En su lugar, actuarán como simple vehículo de apoyo que podemos llamar a la batalla pero solo en determinados modos de juego.
Raynor00
14 julio, 2015 en 13:02
Se me esta haciendo eterna la espera!! Quiero jugarlo ya!!
riziel
14 julio, 2015 en 13:15
Ya podrían aprender los de 343 y darse cuenta que la gente tiene familia. la consola es para jugar la cn amigos y familia y no es un pc que es para marginados.
jomani
14 julio, 2015 en 15:54
Una pena lo de halo guardians. Este se viene para casa y si tiene pantalla partida mejor que mejor ya que mi novia podra jugar conmigo
riziel
14 julio, 2015 en 23:06
Eso mismo pienso yo, mi novia n va a poder jugarlo bien. X tonterías como esta me e tenido q comprar otra consola para jugar cn mi novia, y ahora resulta q como tengo 6megas d ADSL pues las partidas me van como el culos. Muy bien x battelfron, muy mal x halo así no se tiene centena a los usuarios
Vinncen7 F9
15 julio, 2015 en 01:44
Uufffffff ya quiero ganar con mi hermanito…. yea
Lewandosky17
18 julio, 2015 en 01:41
DICE no me engañas!!!! primero lanzas un trailer espectacular con naves espaciales y nos haces creer que vamos a pilottarlas y ahora dice aqui que solo seran de apoyo?? ENSERIO?? Veras la timada que nos dan a todos los fans