¿Tienes Game Pass Ultimate? Ya puedes jugar 10 horas a College Football 26 gratis.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Mañana llega a Xbox Game Pass una secuela muy esperada: Grounded 2 estrena acceso anticipado
- Xbox Game Pass suma dos nuevos títulos muy distintos pero igual de adictivos
- Xbox Game Pass: inicia la semana celebrando el regreso de «Ninja Gaiden»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si tienes suscripción a Xbox Game Pass Ultimate o PC Game Pass, ya puedes acceder desde hoy a la versión de prueba gratuita de College Football 26 gracias a EA Play. La prueba anticipada, de duración limitada, ofrece hasta 10 horas de juego completo con todos los modos disponibles.
Este acceso anticipado coincide con el inicio oficial del periodo de reservas, y se activa desde este mismo lunes 7 de julio a las 17:00 hora peninsular española (10:00 CDMX). Es una excelente forma de probar el nuevo simulador de fútbol universitario antes de decidir si comprarlo o no.
Prueba de College Football 26 ya disponible con Xbox Game Pass Ultimate
Para descargarla, solo necesitas seguir estos pasos desde tu consola Xbox o desde la app móvil:
-
Busca “EA Sports College Football 26” en la Xbox Store.
-
Selecciona la opción “Prueba gratuita con EA Play” si está disponible.
-
Descarga y juega durante un máximo de 10 horas.
También puedes preinstalarla desde la app de Xbox en Android o iOS si lo haces antes de que se active la prueba. Solo asegúrate de elegir el título principal, no una de sus ediciones especiales.
Llévate la gloria a casa en EA SPORTS College Football 26 y vive el mundo del fútbol americano universitario. Sea cual sea el camino hacia la grandeza que elijas, podrás forjar tu legado, ya sea como entrenador o como cazatalentos en institutos, hasta ganar el Heisman.
La nueva entrega de esta saga deportiva de EA incluye más de 2700 jugadores licenciados, mejoras en ambientación y físicas, y profundiza en modos como Dinastía y Camino a la Gloria. Todo este contenido puede explorarse desde ya mismo en la prueba de EA Play, incluida sin coste adicional en tu suscripción de Game Pass Ultimate.
