La última actualización del sistema operativo de Xbox trae con ella una característica muy demandada.
Más historias en la categoría Slider
- Assassin’s Creed Shadows se actualiza con todas estás novedades
- Xbox lanza la promoción «Compra uno y llévate otro gratis»
- Así es el Remote Play oficial de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A finales de febrero se lanzó la última actualización del sistema de Xbox y con ello llegaron algunas novedades. La realidad es que llego una nueva característica muy esperada y no parece haber mucha gente que esté dando cuenta de ella.
Desde finales de febrero, Xbox ya permite hacer uso de discos duros para almacenar de más de 16 TB. Dicha característica llegó sin hacer ruido, pero desde hace unos días, puedes hacer que tu consola use unidades de almacenamiento de estos tamaños, que además te permiten crear particiones para decidir como quieres usarlos en tu consola.
La nueva actualización de Xbox ya nos permite usar discos duros de más de 16 TB
Hemos habilitado la compatibilidad con unidades USB externas de más de 16 TB, para que puedas estar seguro de que tus juegos favoritos siempre estarán listos para jugar. Las unidades recién formateadas de más de 16 TB se formatearán con múltiples particiones para utilizar todo el espacio disponible para juegos y aplicaciones. Estas aparecerán como múltiples dispositivos en la lista de dispositivos de almacenamiento.
Este almacenamiento no sirve para ejecutar los juegos de Xbox Series, sin duda, el problema de las tarjetas de memoria para almacenar juegos han sido un lastre en esta consola. Actualmente, siguen siendo caras y solo hay dos marcas que las ofrezcan, por lo tanto, el precio sigue siendo en la mayoría de casos prohibitivos.
Esperamos que en la próxima consola Xbox, Microsoft se decida por la implementación de otro tipo de almacenaje que no nos obligue a contar con tarjetas de memoria propietarias, algo que es un problema a largo plazo para poder ampliar nuestro almacenamiento como nosotros queramos.