Treyarch se ha puesto fuertemente las pilas para ir mejorando especialmente errores que afectan al multijugador del juego.
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La espera para la primera actualización de temporada de Call of Duty: Black Ops 6 se prolongará un par de semanas más, Treyarch sigue trabajando en mejorar la experiencia de juego con correcciones de errores importantes. La última actualización aborda problemas graves de balanceo, gameplay, errores de progresión y otros problemas que han estado afectando a los jugadores.
Uno de los cambios más destacados es la resolución del problema de las pantallas negras que algunos jugadores experimentaban al unirse a partidas públicas o privadas. Según el estudio, este problema ha sido resuelto tanto en los modos de juego Multijugador como Zombies, lo que debería brindar un alivio a los jugadores que se encontraban con este problema.
Las escopetas ahora podrán usar sus accesorios correctamente
Otro cambio notable es la corrección del accesorio Slugs de las escopetas, que ahora causa la cantidad correcta de daño. Además, las clasificaciones de Todos contra todos ahora se basan en la cantidad de eliminaciones en lugar del puntaje total, lo que debería proporcionar una experiencia de juego más justa.
La actualización también aborda problemas de estabilidad en varios modos de juego, incluyendo el modo espectador en Zombies. Además, se han agregado varias correcciones de estabilidad del lado del servidor para mejorar la experiencia de juego en general. A continuación, te dejo la lista completa de cambios y correcciones realizados en la última actualización:
GLOBAL
- Estabilidad: Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores podían encontrar una pantalla negra al cargar una partida pública o privada tanto para multijugador como para zombis.
- Ajustes: Se resolvió un problema al intentar seleccionar DLSS o DLAA en las opciones de aumento de escala.
- Interfaz de usuario: Se resolvió un problema con la notificación de desbloqueo de las insignias de maestría de diamante.
MULTIJUGADOR
- Mapas: Se eliminó Lowtown del grupo de mapas infectados.
Modos:- Se agregó Infectado a la selección del modo Partida privada.
- Se resolvió un problema en Todos contra todos donde la puntuación se basaba en la puntuación total en lugar de en la cantidad de puntos de eliminación.
- Se resolvió un problema en Buscar y destruir donde los jugadores podían deslizarse demasiado mientras desactivaban o colocaban la bomba.
- Armas: Se resolvió un problema con el accesorio Slug en las escopetas que causaba daño incorrecto.
- Progresión: Se resolvió un problema en el que los desafíos que requerían muertes en picado no se otorgaban correctamente.
- Estabilidad:
- Se resolvió un problema con la estabilidad al utilizar el UAV.
- Se resolvió un problema con la estabilidad en Infectados al ganar medallas.
- Se resolvió un problema con la estabilidad al usar la ventaja Vigilancia.
ZOMBIES
- Jugabilidad: Se cerró un exploit que permitía a los jugadores reactivar GobbleGums cronometrados.
Enemigos: Los especiales y élites asesinados por rachas de puntos ya no dejarán caer objetos.
Términos: Se cerró un exploit que permitía a los jugadores bloquear el camino de los zombis con la balsa táctica. - Cataratas de la libertad.
- Se resolvió un problema que impedía usar rachas de puntos después de completar la misión principal.
- Se resolvió un problema que dejaba al jugador en modo espectador al morir después de completar la misión principal.
- Estabilidad:
- Se resolvió un problema con la estabilidad al cambiar las actualizaciones de campo.
- Se agregaron varias correcciones de estabilidad del lado del servidor.
- Interfaz de usuario: Se ajustó el límite de UI redondo de 256 a 999.