Games Done Quick es una especie de feria donde cientos de expertos hacen una speedrun de su juego favorito, consiguiendo logros increíbles.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Games Done Quick es una iniciativa que comenzó hace unos años con un objetivo muy interesante, conseguir dinero para donarlo a la caridad y ayudar con los videojuegos a la gente necesitada. Este año, todo lo que han conseguido, unos increíbles 1,232,925$ en donaciones, irán a parar a Doctores sin Fronteras.
A través de Twitch, más de 100 juegos han estado presentes para que cualquier usuario pudiera seguir las «speedruns (terminar el juego lo antes posible)» más increíbles de los últimos años, en el que sus habilidades eran lo único y lo mejor que podían ofrecer. Con una media de 55$ cada una de las 22,075 personas que donaron en algún momento, cada año aumenta esta cifra, y no nos podemos alegrar más de ello.
Por ejemplo, terminaron la campaña de Halo 3 en modo legendario en 1 hora 54 minutos, Dark Souls 2 en 1:12:56, Silent Hill 2 en 1 hora o Portal en solo 14 minutos, eso sin contar las espectaculares cifras de los múltiples Super Mario(s). Aquí podéis ver todos los resultados.