• Todas las Noticias
    • Aplicaciones
    • Actualizaciones
    • Multimedia
    • Xbox Game Pass
    • Xbox Live
    • Juegos con Gold
    • Retrocompatibilidad
  • Consolas y Hardware
    • Xbox One
    • Xbox Series X
    • Xbox Series S
    • Hardware
  • Ofertas
  • Análisis
    • Avances
    • Guías
  • Editorial
  • Podcast
  • PC
    • Mods
  • Contacto


  • Inside Xbox
  • Project xCloud
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Portada
    • Xbox One
      Cyberpunk 2077: Así luce el juego tras el último parche en Xbox One S/FAT

      Cyberpunk 2077: Así luce el juego tras el último parche en Xbox One S/FAT

      ¡Increíble! Varias Xbox One S sobreviven a una caída de 45 metros

      Xbox One X aumentó sus ventas tras las reservas de Xbox Series X y S

      ¿Tan potente es Xbox Series S respecto a Xbox One X?

      ¿Tan potente es Xbox Series S respecto a Xbox One X?

    • Xbox Series X

      Destroy All Humans Remake implementará mejoras gráficas para Xbox Series X

      Xbox Series ha logrado vender 310.000 unidades en 2020 en UK

      Xbox Series ha logrado vender 310.000 unidades en 2020 en UK

      Y pasó lo que tenía que pasar, Xbox Series X y las skins personalizadas

      Xbox Series X barre de nuevo en la comparativa de Ghost Recon: Breakpoint

      Xbox Series X barre de nuevo en la comparativa de Ghost Recon: Breakpoint

    • Xbox Series S

      SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE ya optimizado a 2K y 120fps para Xbox Series S

      Outriders también irá a 4K y 60fps en Xbox Series S

      Desarrollar en el futuro para Xbox Series S traería dificultades según 4A Games

      Desarrollar en el futuro para Xbox Series S traería dificultades según 4A Games

      El problema de desconexión del mando en Xbox Series recibe solución en la última actualización

    • Xbox Live

      Un usuario rediseña los logros de Xbox, y por Dios cuanta falta hace

      Consigue gratis tres nuevas llaves doradas para Borderlands 3

      Descarga gratis el mapa The Mountain para Minecraft

      Los nuevos juegos gratis de los Free Play Days ya están disponibles

    • Ofertas Xbox
      La tarjeta SSD de Seagate para Xbox Series X/S más barata que nunca

      La tarjeta SSD de Seagate para Xbox Series X/S más barata que nunca

      Vaya chollazo: 4 Teras de disco para Xbox + 2 meses de Xbox Game Pass a un precio irrechazable

      Lo más vendido en Amazon para Xbox: Reserva ya los Xbox Wireless Headset al mejor precio

      La tarjeta SSD de Seagate para Xbox Series X/S sigue bajando de precio

  • Noticias
    • General

      Microsoft y Xbox celebran el mes de la historia de la mujer en marzo

      Jason Ronald afirma que no se han anunciado todos los juegos para 2021

      Jason Ronald afirma que no se han anunciado todos los juegos para 2021

      Celebra el 30 cumpleaños de Sonic con esta figura

      Ya es oficial: la EU aprueba la compra de Bethesda por parte de Microsoft

      Ya es oficial: la EU aprueba la compra de Bethesda por parte de Microsoft

    • Multimedia
      Bandai Namco muestra nuevo tráiler del esperado Tales of Arise

      Bandai Namco muestra nuevo tráiler del esperado Tales of Arise

      No te pierdas el nuevo gameplay de Quantum Error

      Aeterna Noctis, un metroidvania 'inspirado' por Hollow Knight

      AWAY The Survival Series confirma su lanzamiento en Xbox One

    • Exclusiva GX

      Microsoft registra un nuevo juego en la oficina de patentes

      Entrevistamos a Jacek Zięba, productor de, The Medium

      Entrevistamos a Jacek Zięba, productor de, The Medium

      Bloober Team: "Estamos intentando algo que nadie ha hecho"

      Bloober Team: "Estamos intentando algo que nadie ha hecho"

      Bloober Team: "Continuamente estamos dando pasos hacia el segmento AAA"

    • Actualizaciones
      La nueva actualización de Destiny 2 corrige varios errores reportados por los jugadores

      La nueva actualización de Destiny 2 corrige varios errores reportados por los jugadores

      Estas son las recompensas del nuevo "Tour of Duty" que llega hoy a Gears 5

      Grounded recibe el parche 0.7.1 centrado en corregir errores de la actualización de febrero

      Grounded recibe el parche 0.7.1 centrado en corregir errores de la actualización de febrero

      Prueba antes los nuevos cambios en Drake Hollow gracias al programa Insider de Xbox

    • Aplicaciones

      Google Stadia funcionará en Xbox One y Xbox Series gracias al nuevo Edge

      Xbox recibirá un nuevo navegador, y será Microsoft Edge

      Xbox recibirá un nuevo navegador, y será Microsoft Edge

      Amazon lanza app oficial para Alexa en Xbox

      Microsoft está promoviendo ROMS piratas jugables desde Edge

  • Análisis
  • Editorial

    La triste realidad del crossplay entre Xbox, Switch y Playstation

    Lista actualizada: Juegos con soporte para crossplay (2021)

    Descansa en paz, Anthem

    Descansa en paz, Anthem

    Editorial: ¿Está Destiny 2 en su mejor momento?

    Editorial: ¿Está Destiny 2 en su mejor momento?

  • PC
    • Mods
  • Podcast

    Podcast Generación Xbox #166 (Especial compra de Bethesda)

    Podcast Generación Xbox #165 (Temporada 13)

    Podcast Generación Xbox #164 (Temporada 13)

    Podcast Generación Xbox #164 (Temporada 13)

    Podcast Generación Xbox #163 (Temporada 13)

    Podcast Generación Xbox #163 (Temporada 13)

  • Contacto
    • Ejercicio de derechos
    • Política de privacidad
    • Política de tolerancia cero
  • Generic selectors
    Coincidencias exactas
    Buscar en título
    Buscar en contenido
    Buscar en entradas
    Search in pages
    Filtro por categorías
    Actualizaciones
    Análisis
    Aplicaciones
    Avances
    Comunicados
    Destacada
    Editorial
    Electronic Entertainment Expo (E3)
    Entrevistas
    Exclusiva
    Gamescom
    Guías
    Hardware
    Mods
    Multimedia
    Noticias
    Ofertas
    PC
    Podcast
    Retrocompatibles
    Slider
    Sorteos
    Xbox Game Pass
    Xbox Live
    Xbox One
    Xbox One X
    Xbox Series S
    Xbox Series X
Share
Estas leyendo...
La iluminación en Madden NFL 15 es mejor en Xbox One que en PS4. Imágenes comparativas

La iluminación en Madden NFL 15 es mejor en Xbox One que en PS4. Imágenes comparativas

29 agosto, 2014 Noticias
La iluminación en Madden NFL 15 es mejor en Xbox One que en PS4. Imágenes comparativas


Bryan Wiedey, analista del portal Pastapadre, publica dos imagenes en las que compara el aspecto visual de Madden NFL 15 en Xbox One y PS4. La consola de Microsoft ofrece un sistema de iluminación superior.

El eterno debate. ¿Qué consola es más potente? Esta es la pregunta que irrita a unos y provoca la risa en otros. Lo cierto y tangible es que la mayoría de expertos no dudan en afirmar que, aunque hay diferencias entre las plataformas (como es lógico), ninguna es tan decisiva como para tildar de inferior a Xbox One o PS4.


  Síguenos en Google News

El analista Bryan Wiedey del portal Pastapadre nos trae una comparativa de efectos de iluminación del juego Madden NFL 15 en sus versiones Xbox One y PS4. Cabe señalar que Wiedey asegura que las capturas de pantalla han sido realizadas con los mismos ajustes de configuración, el mismo sistema de captura de imagen y con el sol en la misma posición. Además Wiedey afirma que gráficamente el juego luce bastante mejor en Xbox One que en PS4 y promete nuevas capturas para demostrarlo.

La primera imagen corresponde a la versión Xbox One del juego y la segunda a Ps4. Juzgad vosotros mismos.

La iluminación en Madden NFL 15 es mejor en Xbox One que en PS4. Imágenes comparativas

comparativa madden 2

¡Comparte!

Facebook Twitter E-mail
Entrada anterior Nuevo modo de juego para Titanfall: 8 vs 8, sin bots ni titanes. Y más novedades
Siguiente entrada Nuevo vídeo de Lords of the Fallen
Guillem B.M.

Guillem B.M.

Redactor de SoloXboxOne.com. Amante de los videojuegos, la montaña y el misterio. Contacto: [email protected]

36 Comentarios
  1. GoExtreme

    29 agosto, 2014 en 10:39

    La diferencia está ahí. Tendremos que esperar a una comparativa justa para ver que dicen pero esto suena a lo de Metal Gear, nadie se cree que One no pudiera mover ese juego como mínimo a 900p y con los mismos efectos, evidentemente en Madden pasa lo mismo, es curioso que las compañías con alianzas con Microsoft, EA acces, hagan esto y los fanáticos se Sony lo otro. Vaya generación de desarrolladores hipócritas, Madden no es ninguna maravilla técnica.

  2. jomani

    29 agosto, 2014 en 13:18

    Mas mas potencia en harware se traduce en mejores graficos? O hay que tener en cuenta otros factores o que el harware este bien sincronizado? Xq nose…ps4 no esta tan bordante como dicen x ahi…

  3. Jordi

    29 agosto, 2014 en 13:39

    Si tuviera el dilema de comprarme este juego en One o PS4 desde luego no lo haría por los gráficos, ni este ni ningún otro juego. Yo tengo las dos consolas y tengo muy claro que todos los multiplataforma que me compre serán para One, la diferencia gráfica que pueda haber será mínima, pero hay cosas mucho más importantes que esa pequeña diferencia gráfica, como son los amigos y la gran comunidad de xbox live, la calidad de ese servicio, el interfaz de la consola, su mando, el poder compartir juegos digitales con un amigo y salirte a mitad de precio, en fin, muchas cosas que hacen, para mi, una consola superior la One a la PS4. Estas pequeñas diferencias gráficas, para mi, son solo una excusa mas de los de Sony para decir que su máquina es muy superior, aunque este no sea el caso, que si 1080p yo y tu 900p, vamos, diferencias mínimas que se irán acortando seguramente con la llegada del Directx12. Pero bueno, seguirán explotando lo único que les hace sentir superiores. Si quisiera potencia gráfica me chetaba el PC y listo.

  4. davokazaki

    29 agosto, 2014 en 13:42

    Que bien, y eso que EA no me cae muy bien, pero gracias a ellos se esta demostrando que si le ponen ganas pueden lograr buenos efectos, ahora veremos los comentarios de sonyers en otras paginas diciendo que micro ha pagado mas y esas cosas.

  5. Turrican

    29 agosto, 2014 en 14:59

    Hola un saludo, es el famoso efecto “lens flare” no se… No creo que la PS4
    no sea capaz de hacerlo pero es bueno saber que nuestras Xbox One no
    son tan inferiores como quieren hacer creer algunos sonyers.

  6. LAMAPAIHOPGAR

    29 agosto, 2014 en 17:35

    Jordi dice:
    Si tuviera el dilema de comprarme este juego en One o PS4 desde luego no lo haría por los gráficos, ni este ni ningún otro juego. Yo tengo las dos consolas y tengo muy claro que todos los multiplataforma que me compre serán para One, la diferencia gráfica que pueda haber será mínima, pero hay cosas mucho más importantes que esa pequeña diferencia gráfica, como son los amigos y la gran comunidad de xbox live, la calidad de ese servicio, el interfaz de la consola, su mando, el poder compartir juegos digitales con un amigo y salirte a mitad de precio, en fin, muchas cosas que hacen, para mi, una consola superior la One a la PS4. Estas pequeñas diferencias gráficas, para mi, son solo una excusa mas de los de Sony para decir que su máquina es muy superior, aunque este no sea el caso, que si 1080p yo y tu 900p, vamos, diferencias mínimas que se irán acortando seguramente con la llegada del Directx12. Pero bueno, seguirán explotando lo único que les hace sentir superiores. Si quisiera potencia gráfica me chetaba el PC y listo.

    Jordi sin venir a cuento, ¿como se comparten los juegos digitales?. Gracias jejeje

  7. GoExtreme

    29 agosto, 2014 en 17:54

    davokazaki dice:
    Que bien, y eso que EA no me cae muy bien, pero gracias a ellos se esta demostrando que si le ponen ganas pueden lograr buenos efectos,ahora veremos los comentarios de sonyers en otras paginas diciendo que micro ha pagado mas y esas cosas.

    Esto no interesa no saldrá mucho en otras páginas. Si fuera al revés ya lo tendríamos hasta en las noticias de la tele.

  8. davokazaki

    29 agosto, 2014 en 19:11

    GoExtreme dice: Esto no interesa no saldrá mucho en otras páginas. Si fuera al revés ya lo tendríamos hasta en las noticias de la tele.

    como siempre :D viva la reina SONY, (notese la ironía)

  9. pablopro89

    29 agosto, 2014 en 19:27

    GoExtreme dice: Esto no interesa no saldrá mucho en otras páginas. Si fuera al revés ya lo tendríamos hasta en las noticias de la tele.

    Es que es lo de siempre y lo que siempre decimos, mientras la videoconsola en España se le llame “la plei” esto seguirá siendo el coño de la Bernarda(Expresión jerezana). Los stand de videojuegos en las tiendas no invitan a este cambio tampoco, la verdad…

  10. Jordi

    29 agosto, 2014 en 19:31

    LAMAPAIHOPGAR dice: Jordi sin venir a cuento, ¿como se comparten los juegos digitales?. Gracias jejeje

    Es muy fácil, sólo necesitas un amigo que tenga una Xbox One y que sea de confianza. Lo que tienes que hacer es poner tu perfil como principal en la consola de tu amigo y tu amigo poner su perfil de principal en tu consola. Una vez hecho esto cierras la sesión del perfil de tu amigo e inicias con tu perfil y todos los juegos digitales que tenga tu amigo los tendrás para descargar en Mis juegos y aplicaciones a la dercha del todo y tu amigo en su consola todos tus juegos digitales. Se comparte incluso la suscripción Gold. Yo lo tengo así con un amigo y sin problemas. Parece un poco lioso así explicado, pero es muy fácil. Cuando tu compres algo con tu perfil y lo descargues le saldrá a tu amigo en su consola (en la que tu estás de principal) para descargar también y lo mismo si tu amigo compra algo con su perfil y se lo descarga a ti te saldrá para descargar al estar tu amigo como principal en tu consola. No se si te habrás enterado de algo jajajaja, pero es muy sencillo. Saludos ;)

  11. Jordi

    29 agosto, 2014 en 19:33

    pablopro89 dice: Es que es lo de siempre y lo que siempre decimos, mientras la videoconsola en España se le llame “la plei” esto seguirá siendo el coño de la Bernarda(Expresión jerezana). Los stand de videojuegos en las tiendas no invitan a este cambio tampoco, la verdad…

    Toda la razón, lo que digo yo siempre, que España es un país de “plei” y a mi ya me suena hasta garrulo, pero bueno, es lo que hay. Saludos ;)

  12. blas1980

    29 agosto, 2014 en 19:42

    LAMAPAIHOPGAR dice: Jordi sin venir a cuento, ¿como se comparten los juegos digitales?. Gracias jejeje

    si no tienes a nadie con quien compartir, podemos llegar a un acuerdo, jejeje. yo tampoco tengo, y por el tema tarjeta tranquilo, que existe el metodo de no mostrar la tarjeta para el amigo. si ya lo tienes….. otra vez será…..

    saludos

  13. agama95

    29 agosto, 2014 en 19:51

    Esto es igual que la iluminación en BF4, en las consolas Xbox se ven colores mas naturales y luces mas brillantes, mientras que en PS los colores son oscuros y el sol no deslumbra, es como vivir en una caverna (aparte de por los trolls). Un saludo.

  14. One Gold Fire

    29 agosto, 2014 en 22:52

    GoExtreme dice:
    La diferencia está ahí. Tendremos que esperar a una comparativa justa para ver que dicen pero esto suena alo de Metal Gear, nadie se cree que One no pudiera mover ese juego como mínimo a 900p y con los mismos efectos, evidentemente en Madden pasa lo mismo,es curioso que las compañías con alianzas con Microsoft, EA acces, hagan esto y los fanáticos se Sony lo otro. Vaya generación de desarrolladores hipócritas,Madden no es ninguna maravilla técnica.

    jajaja mira pero si esta GoExtreme!!! Otra noche interesante para debatir jajaja xD por favor tomad asiento! xD vamos a ver tu que consola apoyas jeje? Por que me da la impresión de que pones superior a Ps4 en comparación con la One. Me equivoco? Por favor GoExtreme vamos a ser realistas con que la gráfica no es lo mas importante. O empezamos con los 1080p o 900p de que porque faltan o no en alguna plataforma? !!Venga saludos!! Que sepas que te tengo mucho cariño tío por debatir jajaja xDDD

  15. One Gold Fire

    29 agosto, 2014 en 23:13

    One Gold Fire dice: jajaja mira pero si esta GoExtreme!!! Otra noche interesante para debatir jajaja xD por favor tomad asiento! xD vamos a ver tu que consola apoyas jeje? Por que me da la impresión de que pones superior a Ps4 en comparación con la One. Me equivoco? Por favor GoExtreme vamos a ser realistas con que la gráfica no es lo mas importante. O empezamos con los 1080p o 900p de queporque faltan o no en alguna plataforma? !!Venga saludos!! Que sepas que te tengo mucho cariño tío por debatir jajaja xDDD

    ACTUALIZO: Error mio. Me pido disculpas GoExtreme te he interpretado mal. No había visto el otro comentario que habías dejado en el otro anuncio! Me he equivocado :( Eres un tío de nota 10 y ahora incluso me caes mejor que antes jejeje. Me impresiono tu otro comentario jejeje. No se porque me dio la impresión de que apoyabas a Ps4 y a la One muy poco. Me pido disculpas una vez mas y espero que no te hayas enfadado. Saludos!!!

  16. GoExtreme

    29 agosto, 2014 en 23:31

    agama95 dice:
    Esto es igual que la iluminación en BF4, en las consolas Xbox se ven colores mas naturales y luces mas brillantes, mientras que en PS los colores son oscuros y el sol no deslumbra, es como vivir en una caverna (aparte de por los trolls). Un saludo.

    Sí pero en Ps4 va a 900p y en algunos casos las texturas son superiores. Lo que tiene One extra en Battlefield es gracias a ser un port de Directx 11.2 evidentemente Ps4 no tiene las mismas herramientas y no todo es compatible con sus herramientas. Eso es una gran ventaja que tendremos con Dx12. De todas formas yo he jugado en mi televisor a ambas versiones y la de play se ve bastante mejor. Mucho más limpia. En este caso hablamos de la misma resolución y más efectos en One algo inaudito hasta ahora y , realmente, tiene poco sentido.

  17. LAMAPAIHOPGAR

    30 agosto, 2014 en 00:23

    Jordi dice: Es muy fácil, sólo necesitas un amigo que tenga una Xbox One y que sea de confianza. Lo que tienes que hacer es poner tu perfil como principal en la consola de tu amigo y tu amigo poner su perfil de principal en tu consola. Una vez hecho esto cierras la sesión del perfil de tu amigo e inicias con tu perfil y todos los juegos digitales que tenga tu amigo los tendrás para descargar en Mis juegos y aplicaciones a la dercha del todo y tu amigo en su consola todos tus juegos digitales. Se comparte incluso la suscripción Gold. Yo lo tengo así con un amigo y sin problemas. Parece un poco lioso así explicado, pero es muy fácil. Cuando tu compres algo con tu perfil y lo descargues le saldrá a tu amigo en su consola (en la que tu estás de principal) para descargar también y lo mismo si tu amigo compra algo con su perfil y se lo descarga a ti te saldrá para descargar al estar tu amigo como principal en tu consola. No se si te habrás enterado de algo jajajaja, pero es muy sencillo. Saludos

    Jajajajaja ha quedado claro como el agua, tengo un amigo que estabamos detras de hacerlo hace tiempo pero no sabiamos como hacerlo jejeje muchas gracias.

  18. GoExtreme

    30 agosto, 2014 en 03:50

    One Gold Fire dice: jajaja mira pero si esta GoExtreme!!! Otra noche interesante para debatir jajaja xD por favor tomad asiento! xD vamos a ver tu que consola apoyas jeje? Por que me da la impresión de que pones superior a Ps4 en comparación con la One. Me equivoco? Por favor GoExtreme vamos a ser realistas con que la gráfica no es lo mas importante. O empezamos con los 1080p o 900p de queporque faltan o no en alguna plataforma? !!Venga saludos!! Que sepas que te tengo mucho cariño tío por debatir jajaja xDDD

    No me molesta pero si, la gráfica es lo más importante. A igualdad de condiciones una gráfica superior siempre rendirá más y mejor. Es muy importante la memoria y también la CPU y esta última es igual en ambas. Llevo toda la vida con ordenadores, desde los amstrad cpc, amiga, spectrum etc etc. He tenido la pareja de 3dfx voodoo, he estudiado informática, diseño gráfico, he hecho mis pinitos en programación y por supuesto estoy al día de todo lo relacionado con el mundo pc. Además de eso tengo un familiar, por parte de mi mujer, que se dedica a la programación de juegos. Y sobre todo jamás he sido fanático de ninguna marca, y lo miro todo con objetividad. Cualquiera que venga del Pc o entienda algo, sabe que lo principal para jugar a resoluciones altas y tener una buena estabilidad es la GPU, si no, no tendría sentido comprarse una 7990 pudiendo tener GPUs por la mitad de precio, ¿obvio no? Es más ps3 como máquina es muchísimo más potente que 360 el chip cell es una bestia parda, pero tiene una GPU mucho mejor y por eso no sólo la iguala, la supera. En esta guerra One vs Ps4 hay dos cosas que están muy claras, Ps4 tiene una memoria y una GPU superiores, One la Esram, los move engine y un chip de audio brutal. Repito en igualdad de condiciones Ps4 tendría que ser siempre mejor que One, pero no están en igualdad. El software o Sdk de Ps4 se ha hecho para la máquina y “parece” ser que One está hecha para el software, dx12. Yo no tengo los planos de ambas máquinas, los internos claro, y no se que extras pueden tener cada una para aguantar el tirón, pero un buen SDK puede hacer que un software rinda, ojo, un 200% por encima de lo previsto, siempre y cuando la arquitectura de la máquina esté preparada para eso. Si me has leído otras veces, aunque haya cambiado el nombre sabéis de sobra quien soy “gametarg”, he dicho muchas veces que One podría estar por delante de Ps4, pero con los datos que tengo de ambas es teóricamente imposible que esto suceda, siempre y cuando Ps4 no se duerma con sus Apis. Dudo mucho que esta generación One supere a Sony, pero si lo hace es porque no han dicho toda la verdad. Posibilidad hay pero yo ante todo soy realista. Aún así el hardware de One es muy limitado y quedará muy muy lejos de Pc en no mucho tiempo y si llegara a superar a Ps4 sería por muy poco, si hubieran invertido en una APU más potente sería muy superior y esta generación se la hubiera llevado de calle. Incluso en ventas. Pero como también he dicho otras veces es mi opinión, el tiempo me dará o me quitará la razón. Y espero que me la quite.

  19. Jordi

    30 agosto, 2014 en 11:29

    LAMAPAIHOPGAR dice: Jajajajaja ha quedado claro como el agua, tengo un amigo que estabamos detras de hacerlo hace tiempo pero no sabiamos como hacerlo jejeje muchas gracias.

    Me alegra haberte ayudado. Ya nos contarás como os ha ido. Si me quieres agregar para machacar unos titanes, jejeje, mi gamertag esta debajo del comentario. Saludos ;)

  20. LAMAPAIHOPGAR

    30 agosto, 2014 en 11:46

    blas1980 dice: si no tienes a nadie con quien compartir, podemos llegar a un acuerdo, jejeje. yo tampoco tengo, y por el tema tarjeta tranquilo, que existe el metodo de no mostrar la tarjeta para el amigo. si ya lo tienes….. otra vez será…..
    saludos

    Joer, jejeje lo siento blas….tengo un colega que lo estabamos mirando hace tiempo…….saludos

  21. LAMAPAIHOPGAR

    30 agosto, 2014 en 11:48

    Jordi dice: Me alegra haberte ayudado. Ya nos contarás como os ha ido. Si me quieres agregar para machacar unos titanes, jejeje, mi gamertag esta debajo del comentario. Saludos

    Oye, pues si, dalo por hecho, este medio dia lo hago y machacamos titanes hostiles hoy o en futuros dias jejeje.

  22. Jordi

    30 agosto, 2014 en 12:22

    LAMAPAIHOPGAR dice: Oye, pues si, dalo por hecho, este medio dia lo hago y machacamos titanes hostiles hoy o en futuros dias jejeje.

    YUJUUUU!!! ;)

  23. One Gold Fire

    30 agosto, 2014 en 12:46

    GoExtreme dice: No me molesta pero si, la gráfica es lo más importante. A igualdad de condiciones una gráfica superior siempre rendirá más y mejor. Es muy importante la memoria y también la CPU y esta última es igual en ambas. Llevo toda la vida con ordenadores,desde los amstrad cpc,amiga, spectrum etc etc. He tenido la pareja de 3dfx voodoo,he estudiado informática, diseño gráfico, he hecho mis pinitos en programación y por supuesto estoy al día de todo lo relacionado con el mundo pc. Además de eso tengo un familiar, por parte de mi mujer,que se dedica a la programación de juegos. Y sobre todo jamás he sido fanático de ninguna marca, y lo miro todo con objetividad. Cualquiera que venga del Pc o entienda algo, sabe que lo principal para jugar a resoluciones altas y tener una buena estabilidad es la GPU, si no, no tendría sentido comprarse una 7990 pudiendo tener GPUs por la mitad de precio,¿obvio no? Es más ps3 como máquina es muchísimo más potente que 360 el chip cell es una bestia parda,perotiene una GPU mucho mejor y por eso no sólo la iguala, la supera. En esta guerra One vs Ps4 hay dos cosas que están muy claras,Ps4 tiene una memoria y una GPU superiores,One la Esram, los move engine y un chip de audio brutal. Repito en igualdad de condiciones Ps4 tendría que ser siempre mejor que One, pero no están en igualdad. El software o Sdk de Ps4 se ha hecho para la máquina y “parece” ser que One está hecha para el software, dx12. Yo no tengo los planos de ambas máquinas,los internos claro, y no se que extras pueden tener cada una para aguantar el tirón,pero un buen SDK puede hacer que un software rinda, ojo, un 200% por encima de lo previsto,siempre y cuando la arquitectura de la máquina esté preparada para eso. Si me has leído otras veces, aunque haya cambiado el nombre sabéis de sobra quien soy “gametarg”,he dicho muchas veces que One podría estar por delante de Ps4,pero con los datos que tengo de ambas es teóricamente imposible que esto suceda,siempre y cuando Ps4 no se duerma con sus Apis.Dudo mucho que esta generación One supere a Sony, pero si lo hace es porque no han dicho toda la verdad. Posibilidad hay pero yo ante todo soy realista. Aún así el hardware de One es muy limitado y quedará muy muy lejos de Pc en no mucho tiempo y si llegara a superar a Ps4 sería por muy poco, si hubieran invertido en una APU más potente sería muy superior y esta generación se la hubiera llevado de calle. Incluso en ventas. Pero como también he dicho otras veces es mi opinión, el tiempo me dará o me quitará la razón. Y espero que me la quite.

    Si. De acuerdo con tigo :)! Yo tbn en mi opinión digo que no hay que subestimar tanto a la Xbox One! Y solo y por el simple hecho de que es nuestra consola! Sin meternos en datos del Hardware o Software! Gracias!!;) No se por que te molesta…. Ya que es un simple debate… Na mas

  24. GoExtreme

    30 agosto, 2014 en 13:36

    El tono de tú mensaje no ha sido el más adecuado pero te repito que no me molesta. Simplemente si estás diciendo que la GPU no es importante dame motivos porque entonces no entiendo porque los que se dedican a los juegos quieren más y más GPU. Ya se que muchos me tachais de Sonyer porque no digo lo que os gusta pero que casualidad, tengo Xboxone. Yo intento aportar cosas para que la gente no se lleve un desengaño no convencer a nadie. Los que piensan que DX12 va a ser la revolución francesa se van a llevar un buen chasco.

  25. jomani

    30 agosto, 2014 en 13:48

    GoExtreme dice: El tono de tú mensaje no ha sido el más adecuado pero te repito que no me molesta. Simplemente si estás diciendo que la GPU no es importante dame motivos porque entonces no entiendo porque los que se dedican a los juegos quieren más y más GPU. Ya se que muchos me tachais de Sonyer porque no digo lo que os gusta pero que casualidad, tengo Xboxone. Yo intento aportar cosas para que la gente no se lleve un desengaño no convencer a nadie. Los que piensan que DX12 va a ser la revolución francesa se van a llevar un buen chasco.

    Aunque tecnicamente ps4 sea superior a ONE, MS habra pensado en eso y tmdra herramientas para seguirle de cerca. O la nube, dx12 y lo sdk no van a producir tantos cambios como se dice? A MS les ha cogido x sorpresa?

  26. GoExtreme

    30 agosto, 2014 en 14:30

    jomani dice: Aunque tecnicamente ps4 sea superior a ONE, MS habra pensado en eso y tmdra herramientas para seguirle de cerca. O la nube, dx12 y lo sdk no van a producir tantos cambios como se dice? A MS les ha cogido x sorpresa?

    No lo se Microsoft no es tonta pero creo que esperaban una Ps4 de 4 gigas. Ahí no hubiera habido debate One wins. Ps4 siempre ha tenido 4 gigas hasta su presentación, poco tiempo para reaccionar. Los Sdk o Dx12 mejorarán el rendimiento pero no creo en milagros. Lo veremos más adelante. La nube también existe para Ps4 y los sdk también mejorarán para ella.

  27. GoExtreme

    30 agosto, 2014 en 16:57

    jomani dice: Aunque tecnicamente ps4 sea superior a ONE, MS habra pensado en eso y tmdra herramientas para seguirle de cerca. O la nube, dx12 y lo sdk no van a producir tantos cambios como se dice? A MS les ha cogido x sorpresa?

    Pero solo una pregunta, ¿no nos conformamos de como están las cosas ahora? Misma resolución y sobre todo, hemos dejado los 7XXp atrás. A partir de ahí solo toca mejorar. Incluso Metro a 900p luce genial. Estamos en el camino correcto, vamos a ver Call y compañía y veremos, como dijo Laporta, ” no estamos tan mal” yo como va la cosa ahora me conformo y si mejora pues mejor que mejor.

  28. jomani

    30 agosto, 2014 en 18:03

    GoExtreme dice: Pero solo una pregunta, ¿no nos conformamos de como están las cosas ahora? Misma resolución y sobre todo, hemos dejado los 7XXp atrás. A partir de ahí solo toca mejorar. Incluso Metro a 900p luce genial. Estamos en el camino correcto, vamos a ver Call y compañía y veremos, como dijo Laporta, ” no estamos tan mal” yo como va la cosa ahora me conformo y si mejora pues mejor que mejor.

    Yo con lo que tmgo y con lo que estar x venir si me conformo la verdad, como sigo disfrutando con mi 360 y demas consolas que tngo, y esto va a seguir mejorando. Lo importante a partir de ahora son los juegos que sean de calidad

  29. GoExtreme

    30 agosto, 2014 en 19:42

    jomani dice: Yo con lo que tmgo y con lo que estar x venir si me conformo la verdad, como sigo disfrutando con mi 360 y demas consolas que tngo, y esto va a seguir mejorando. Lo importante a partir de ahora son los juegos que sean de calidad

    Por eso amigo. Lo que no era de recibo eran juegos a 720p con caídas de framerate 10 años después. Creo que ahora empezamos a ver la verdadera calidad y está claro que dentro de muy poco los exclusivos serán los que marquen el camino. Yo entiendo que para muchos la resolución no es importante pero una nueva generación tiene que tener un mínimo y con el tiempo que ha pasado que menos que 900p. Estoy seguro que vamos a ver auténticas joyas esta generación y con los nuevos sdk con la calidad visual que nos merecemos los xboxers.

  30. One Gold Fire

    30 agosto, 2014 en 23:01

    GoExtreme dice:
    El tono de tú mensaje no ha sido el más adecuado pero te repito que no me molesta. Simplemente si estás diciendo que la GPU no es importante dame motivos porque entonces no entiendo porque los que se dedican a los juegos quieren más y más GPU. Ya se que muchos me tachais de Sonyer porque no digo lo que os gusta pero que casualidad,tengo Xboxone. Yo intento aportar cosas para que la gente no se lleve un desengaño no convencer a nadie. Los que piensan que DX12 va a ser la revolución francesa se van a llevar un buen chasco.

    Que tono? yo creo que no he dicho nada malo. Pero me pido disculpas si te ha molestado alguna cosa. Aquí lo menos que quiero es enfadarme. Entro para disfrutar con la gente hablando sobre las noticias y echarnos alguna risa. En cuanto a tu respuesta te respondo: Los desarrolladores siempre pedirán mas GPU incluso si tendría 16 GB de Ram la consola. Porque quiere resultarles lo mas fácil posible crear el juego! Y si nosotros fuéramos desarrolladores también lo haríamos. Todos lo haríamos. Buscamos lo fácil y rápido todo en la vida, en todo los aspectos (no hablo de videojuegos necesariamente). Yo no creo que nadie quera complicarse… Me equivoco? Y si estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de la gráfica que es importante. Pero por que estamos siempre con lo 1080p? Yo prefiero 900p y una buena estabilidad en el juego. Que si no, no sirve para nada tener esos tan famosos 1080p… si tienes bajadas de frames. Yo no te tacho de Sonyers. Me estas diciendo que estamos dando esperanzas falsas? No creo…. Aquí lo que tenemos es fe en Microsoft. Y es porque nos lo demuestran! En mi opinión, GoExtreme! Saludos! ;)

  31. One Gold Fire

    30 agosto, 2014 en 23:07

    GoExtreme dice: Por eso amigo. Lo que no era de recibo eran juegos a 720p con caídas de framerate 10 años después. Creo que ahora empezamos a ver la verdadera calidad y está claro que dentro de muy poco los exclusivos serán los que marquen el camino. Yo entiendo que para muchos la resolución no es importante pero una nueva generación tiene que tener un mínimo y con el tiempo que ha pasado que menos que 900p. Estoy seguro que vamos a ver auténticas joyas esta generación y con los nuevos sdk con la calidad visual que nos merecemos los xboxers.

    Muchas gracias GoExtreme! Eso es lo que he intentado explicarte, aunque igual no me he explicado bien! Se agradece que me entiendas! :)

  32. jomani

    30 agosto, 2014 en 23:26

    One Gold Fire dice: Muchas gracias GoExtreme! Eso es lo que he intentado explicarte, aunque igual no me he explicado bien! Se agradece que me entiendas!

    Da mal rollo que de lo unico q se escupa es critica hacia ONE. Y algunos desarrolladores digan que esas herramientas no vayan a servir para mucho en sus juegos xq la gpu esta cortita… voy a tener que dejar de frecuentar otras web xq es un cacao. Se que MS nos da un servicio de PM pero me jode que los juegos futuros no funcionen tan bien como deberia o venga mas capados

  33. One Gold Fire

    31 agosto, 2014 en 02:49

    jomani dice: Da mal rollo que de lo unico q se escupa es critica hacia ONE. Y algunos desarrolladores digan que esas herramientas no vayan a servir para mucho en sus juegos xq la gpu esta cortita… voy a tener que dejar de frecuentar otras web xq es un cacao. Se que MS nos da un servicio de PM pero me jode que los juegos futuros no funcionen tan bien como deberia o venga mas capados

    Ya ves tío… Pero que se le va a hacer…. Lo importante es que Ms no nos dejaran. Y lucharan como hasta ahora para que sea la mejor consola, estoy seguro! :)

  34. GoExtreme

    31 agosto, 2014 en 06:33

    jomani dice: Da mal rollo que de lo unico q se escupa es critica hacia ONE. Y algunos desarrolladores digan que esas herramientas no vayan a servir para mucho en sus juegos xq la gpu esta cortita… voy a tener que dejar de frecuentar otras web xq es un cacao. Se que MS nos da un servicio de PM pero me jode que los juegos futuros no funcionen tan bien como deberia o venga mas capados

    Hombre las herramientas irán mejorando y cada vez conocerán mejor el hardware. Vendrán capados respecto al Pc si quieren aprovechar la potencia que les brinda la nueva hornada de GPUs que van a salir. Pero sacarán todo el jugo que puedan de las máquinas. Conseguiremos estabilidad y una buena resolución, ambas cosas son posibles como demuestran algunos juegos. Y quedará la nube, que no sabemos hasta donde puede llegar.

  35. jomani

    31 agosto, 2014 en 10:32

    GoExtreme dice: Hombre las herramientas irán mejorando y cada vez conocerán mejor el hardware. Vendrán capados respecto al Pc si quieren aprovechar la potencia que les brinda la nueva hornada de GPUs que van a salir. Pero sacarán todo el jugo que puedan de las máquinas. Conseguiremos estabilidad y una buena resolución, ambas cosas son posibles como demuestran algunos juegos. Y quedará la nube, que no sabemos hasta donde puede llegar.

    Voy a tener que dejar de frecuentar otras webs…jeje

  36. LAMAPAIHOPGAR

    1 septiembre, 2014 en 13:40

    GoExtreme dice: No lo se Microsoft no es tonta pero creo que esperaban una Ps4 de 4 gigas. Ahí no hubiera habido debate One wins. Ps4 siempre ha tenido 4 gigas hasta su presentación, poco tiempo para reaccionar. Los Sdk o Dx12 mejorarán el rendimiento pero no creo en milagros. Lo veremos más adelante. La nube también existe para Ps4 y los sdk también mejorarán para ella.

    Tienes razon en lo de la nube de play pero no tiene la infraestructura de xbox, a ellos les tocara sufrir con la nube en esta generacion y a nosotros con la potencia, nos guste mas o menos y el resultado esta ahi, cruce los los dedos para que con el directx12 el trabajo sea tan eficiente que pula esa diferencia por que lo que es hoy dia…….ejemplo los nuevos metro que no han podido hacer uso de las mejoras, el juego se ve igual pero hay detalles que denotan la diferencia de potencia como es el bao en la respiración, objetos que se mueven en una y no en otra…..y bueno la iluminacion esta mejor en la ONE, por eso el debate no es que consola es mejor si no cual es la mejor opción. Saludos

Deja una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Últimos análisis
8.4

Análisis Heavy Metal Machines

04 marzo, 2021 97 0
6.9

Análisis de Baobabs Mausoleum: Grindhouse Edition

03 marzo, 2021 112 0
7.7

Análisis de Monster Jam Steel Titans 2

01 marzo, 2021 164 0
9

Análisis de Little Nightmares 2

16 febrero, 2021 444 0
Podcast GX

Podcast Generación Xbox #166 (Especial compra de Bethesda)

Avances y guías
Avances

Lo hemos probado y os contamos nuestras impresiones de Roller Champions

18 febrero, 2021 0
Avances

Más Destiny que nunca: Llega "La Temporada de los Elegidos"

13 febrero, 20210
Avances

Primeras impresiones de Subnautica Below Zero

12 febrero, 20210
Guías

Fortnite: Así puedes conseguir el paraguas de acero mandaloriano

06 febrero, 20210
Nosotros
En esta página podrás conocer a todos los miembros activos del equipo de Generación Xbox. pasa y envíanos un saludo. Somos un equipo joven y diverso que busca como misión acercar la información más fresca referente a Xbox y el PC Gaming.


Licencia Creative Commons
Generación Xbox no permite la difusión de su contenido sin nombrar al autor del texto.

 

Nuestras políticas

En Generación Xbox abogamos por el respeto y el contenido dedicado. Por favor, echa un vistazo a nuestras políticas antes de participar en nuestra comunidad.

  • Política de privacidad.
  • Política de tolerancia cero.
  • Política de publicación de análisis.
  • Problemas con tu cuenta.
  • Ejercicio de derechos.
Esta web usa enlaces de afiliado de Amazon y otros servicios. Ganamos un pequeño porcentaje sobre cada venta que realices. A tí como lector no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.
¡Únete al equipo!
© Grupo GX 2021. Otras webs: Universo Samsung
Diseñado por Jose Martinez