La nueva expansión para The Riftbreaker con el nombre "Into the Dark" ya está disponible en las diferentes plataformas.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Nuevo evento, colaboración y más novedades llegan a Overwatch 2 en Halloween
- Nuevas armas, mecánicas y mucho más llega con la temporada 14 a Sea Of Thieves
- El odio crece en la nueva temporada de Diablo IV, la cual ha llegado junto a la expansión “Vessel of Hatred”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos a pocos días de finalizar el mes de mayo y con ello nos ponemos a las puertas de empezar con los próximos eventos de videojuegos para que nos muestren novedades tanto en forma de anuncios como de avances de títulos que verán la luz dentro de poco.
Además de juegos nuevos, también esperamos ver anuncios sobre nuevo contenido de títulos ya lanzados hace tiempo, poniendo el ejemplo con Halo Infinite. Aunque no es necesario un gran evento para anunciar la llegada de novedades a un juego, como es el caso de The Riftbreaker, un título independiente lanzado hace casi dos años que está disponible en PC y consolas de actual generación.
Enfréntate a la fauna de las cuevas en la nueva expansión de The Riftbreaker
Este juego fue anunciado originalmente para Xbox One, pero al final terminó por lanzarse en Xbox Series X/S y llegando también a Xbox Game Pass de lanzamiento, lo que consiguió aumentar el número de jugadores durante los primeros días de vida del juego.
The Riftbreaker ha continuado activo y recibiendo nuevo contenido, algo que ha vuelto a ocurrir hoy mismo con la expansión de nombre “Into the Dark”, la cual añade nuevas zonas a explorar, nuevas armas y enemigos, etc. Todo esto lo puedes ver en el tráiler de lanzamiento de dicha expansión publicado por los desarrolladores en el canal oficial en YouTube.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Riftbreaker ha tenido un camino muy bueno para un juego independiente y esperamos que este siga creciendo gracias a todo este nuevo contenido, que esperamos que todavía quede mucho por llegar.