Anteriormente solo estaba disponible para los miembros Ultimate, pero la llegada de la edición juego del año de Gears 5, incluye Hivebusters.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras aún esperamos que todo el personal de Microsoft llegue de sus vacaciones y se pongan en marcha con la artillería que tienen preparada para este nuevo 2022, su «engranaje» ya está moviendo, pues hoy mismo hemos contado con tres nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass. Pero acabamos de descubrir que en realidad son 4, pues también se ha añadido la versión Juego del Año de Gears 5, que incluye contenido como… la expansión de Hivebusters.
Lanzada junto al estreno de Xbox Series X|S y como demostración de lo que puede hacer Gears 5 con la nueva tecnología, Hivebusters (Machacacolmenas en español), nos pone a los mandos de 3 nuevos personajes, los ya vistos en el nuevo modo Escape que se estrenó en esta quinta entrega, que ahora sirven de protagonistas en una nueva expansión que merece muchísimo la pena. Cuando salió en 2020, solo estaba disponible para aquellos miembros de Xbox Game Pass Ultimate, pero desde hoy, también lo está para los miembros estándar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Gears 5: Hivebusters, una demostración de poderío técnico
En nuestro análisis, ya reseñamos que era una expansión corta, pero intensa y de una calidad jugable excepcional, pero por encima de todo, lo absolutamente espectacular que se veía en las nuevas consolas. Unos entornos casi selváticos en una isla remota que posteriormente nos llevan hasta una colmena, sirven para poner de manifiesto hasta donde puede llegar con la saga Gears la gente de The Coalition.
Keegan, Lahmi y Mac, los protagonistas, son tanto o más carismáticos que los de la trama principal, por lo que no debemos de esperar de ellos nada mas que una interesante historia que casi podría convertirse en un notable spin-off. Por supuesto, lo recomendamos entonces, y lo volvemos a hacer ahora, que está para todos los miembros de Xbox Game Pass. ¡Ah! ¡Y está totalmente doblado al castellano!