La agencia de clasificación por edades norteamericana clasifica Assassin’s Creed Unity para mayores de edad. Lenguaje soez, contenido sexual y violencia intensa son algunas de las características del juego según la agencia.
La agencia de clasificación por edades norteamericana acaba de clasificar Assassin’s Creed Unity. En la ficha del juego se especifica que es un juego sólo para adultos en el que están presentes un alto grado de violencia, relaciones sexuales, lenguaje soez y el uso de alcohol.
De hecho, en la descripción del juego no dudan en afirmar que durante la aventura nos encontraremos a “un benedictino manteniendo relaciones con una cabra llamada Pío” o a “un grupo de monjas intentando seducir a un sacerdote“. Empalamientos y decapitados serán habituales durante el juego, así como un alto grado de violencia, siempre según la ESRB. El uso del alcohol y la violencia verbal también serán habituales en Assassin’s Creed Unity.
Después de sufrir un pequeño retraso de última hora Assassin’s Creed Unity se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre.
[youtube id=”OFlriJO1ofg” width=”600″ height=”350″]
sluggarden
15 septiembre, 2014 en 15:30
Empalmamientos? Nuestros o en el juego?? XD
darkvultur3
15 septiembre, 2014 en 16:30
Ya lo espero con ansias!!!, en verdad sera memorable este juego!
One Gold Fire
15 septiembre, 2014 en 19:52
!Sera un diamante en bruto este Assasins! Pinta muy bien! ;)
Makloki
15 septiembre, 2014 en 22:49
Q lástima q le pillé manía a los Assassins a partir de Revolutions, de hecho ese ya ni me lo acabé, y por descontado los siguientes ni los he probado. Es q los veo, y me da una pereza…