Electronic Arts ha comunicado que la Demo de Anthem en Xbox One ya debería funcionar correctamente en Xbox One. ¡A disfrutar!
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La expectación sobre Anthem no ha hecho que aumentar durante los últimos meses, mucha gente quiere ver de que es capaz de hacer Bioware con esta nueva IP después de magnificar sagas como Dragon Age o Mass Effect. Durante el día de ayer se inició la Demo VIP de Anthem, la cual tuvo serios problemas, sobretodo en Xbox One, los servidores de EA fallaron en el momento clave, impidiendo que muchos jugadores con acceso no hayan podido comenzar a disfrutar de esta Demo VIP.
Anthem comienza a funcionar correctamente
Electronic Arts ha estado trabajando sin cesar durante las últimas horas para solucionar el problema, y ya esta mañana se podía jugar con bastante fluidez pero con algunos problemas de conexión, ahora desde la misma EA nos aseguran que los problemas ya están resueltos, y en el caso de Xbox One recomiendan que si los problemas persisten reiniciemos la consola, de esta manera podremos disfrutar de uno de los mejores juegos de este principio de año.
Según la cuenta de ayuda al usuario de Electronic Arts en Twitter:
Hemos realizado algunos cambios que deberían mejorar la conectividad de Xbox para la #AnthemVIP Demo. Si te estás quedando con problemas intenta reiniciar tu Xbox.
Anthem llegará completamente doblado al castellano el próximo 22 de febrero de 2019 a Xbox One, con la posibilidad de que en un futuro (no de lanzamiento) se convierta en un juego crossplay, así pues los usuarios de Xbox One podríamos jugar con jugadores de Playstation 4 y PC, una revolución total en un juego de estas características. Ademas, Xbox One X tendrá la mejor versión de Anthem, todo apunta que se podrá disfrutar a 4K nativos en la máquina premium de Microsoft, ademas no cierran la puerta a incorporar en un futuro los 60fps, pero antes quieren asegurarse que todas las partes del juego corren de manera fluida.