Yves Guillemot confirma que la inversión ya ha dado sus frutos.
Más historias en la categoría Recomendado
- Los beneficios de Ninja Theory se disparan y confirman que Hellblade 2 fue un éxito
- Se acabaron las compras de cine en Xbox: Microsoft cierra su tienda de Películas & TV
- Haz hueco en tu Xbox, todos estos juegos llegan la próxima semana con estrenos Day One en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las apuestas están altísimas para la llegada de Star Wars Outlaws, el AAA de Ubisoft que viene calentando motores desde hace un buen tiempo y que está ya casi a la vuelta de la esquina. La desarrolladora francesa ha puesto la vara muy alta para el lanzamiento del juego de la franquicia creada por George Lucas con una muy suculenta inversión en marketing.
En el marco de la reunión de inversionistas de la empresa, el CEO Yves Guillemot confesó que la campaña de marketing es la más grande que haya hecho la desarrolladora en toda su historia.
Un 2024 por todo lo alto para Ubisoft
La inversión parece haber dado sus buenos frutos si se tiene en cuenta que el juego lleva vendidas 5 millones de unidades solo en el pasado trimestre fiscal de la compañía, una cifra verdaderamente grande y que demuestra la esperanza de la comunidad en esta nueva producción que todavía no ha ni siquiera llegado al mercado.
Si bien el título llegará el 30 de agosto próximo a Xbox Series X/S y PC, los franceses tienen otros tanques pesados para lanzar al mercado este mismo año, uno de ellos es Assassin’s Creed Shadows que también llegará a finales de este 2024.
