Chris Lee confirma que la campaña contará con una tasa de 60 fotogramas por segundo al igual que el multijugador.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Queda muy poco para que el rey de los shooters regrese en una quinta entrega. Hablamos ¡cómo no! de Halo 5: Guardians -por si alguien dudaba-. La colosal creación de 343 Industries desembarcará en nuestras consolas el 27 de octubre.
Sin embargo, aún hay muchas dudas con respecto al plano técnico. Quedan personas que no quedaron impresionadas por el tráiler mostrado en el E3 y es que donde se ve la grandeza de un Halo es cuando estamos a los mandos. No obstante Chris Lee, uno de los productores del juego confirma varios detalles que hasta ahora se venían debatiendo en redes y foros con respecto a la tasa de fotogramas por segundo.
El propio Lee confirma que la campaña contará con una tasa de 60 fotogramas por segundo al igual que el multijugador. Es importante porque se rumoreaba que finalmente solo el multijugador correría a esta tasa y que la campaña quedaría capada a 30 fotogramas por segundo para que la resolución y demás efectos no se vieran comprometidos dado lo enorme de sus mapeados y cantidad de elementos en pantalla. Finalmente parece que no será así.
Todavía queda la duda de la resolución sobre la cual el productor no ha querido mojarse. Asegura que el tiempo que queda se está dedicando a la optimización para alcanzar la mayor y mejor posible. Sin embargo también dice que conforme se acerquen los días, es algo de lo que está deseoso hablar.
Finalmente Lee también asegura que la memoria eSRAM nunca supuso un problema para el desarrollo del juego. Si me permitís un comentario personal, yo estaría dispuesto a perdonar a Halo 5: Guardians los 720p aunque no es algo que me apasione, sin embargo pienso que no hay ningún shooter que mueva lo que este juego en lo que va de generación. Aunque finalmente creo que se quedará cerca de los 900p/60fps. ¿Que opináis vosotros?